Un supuesto Google Pixel 4 aparece en dos nuevos videos mostrando todos sus detalles al completo

Un supuesto Google Pixel 4 aparece en dos nuevos videos mostrando todos sus detalles al completo

Cada vez queda menos para que Google presente de forma oficial el nuevo Google Pixel 4, un teléfono inteligente que, recientemente, se dejó ver en una imagen filtrada con la pantalla encendida y Android 10. Con el paso del tiempo se han ido ofreciendo más detalles del dispositivo, como que tendrá reconocimiento facial avanzado y control por gestos gracias a Soli. Ahora un nuevo video filtrado ha dejado ver de nuevo el aspecto al completo del Google Pixel 4.

Pixel 4

Como suele suceder cuando se acerca el lanzamiento de un teléfono inteligente, los rumores y filtraciones no cesan en su empeño por desvelar antes de tiempo todos los detalles del mismo. El caso del Pixel 4 no es diferente, ya que un nuevo video ha mostrado el aspecto al completo del nuevo smartphone de la compañía de Mountain View. Ha sido la cuenta de Facebook de Halo Mobile quien ha compartido este nuevo video en el que se muestra al completo el Google Pixel 4, donde se revela, por ejemplo, cuán gruesos son sus biseles.

Un video revela todos los detalles del esperado Google Pixel 4

No notch No punch hole.Kumpul duit now or tukar model ?

Publicada por Halo Mobile en Jueves, 5 de septiembre de 2019

El video cuenta con una duración breve por lo que tan poco se puede entrar en profundidad en las características del terminal, aunque, eso sí, ofrece la mejor apariencia directa hasta la fecha del Pixel 4. En dicho video se puede ver una línea clara de bisel alrededor de gran parte de la pantalla, además de una más gruesa en la parte superior, donde se ubican el reconocimiento facial y los sensores de gestos.

El vídeo también revela un teléfono inteligente con los lados gruesos y con una textura mate más adherente en la zona posterior del dispositivo. Una característica diferente en comparación con las anteriores generaciones de Pixel, que están completamente cubiertos de vidrio. Pero no es el único video que ha salido a la luz en las últimas horas sobre el esperado smartphone de Google, ya que a través de Weibo también se ha dejado ver un Pixel 4 en color blanco.

Un supuesto Google Pixel 4 aparece en dos nuevos videos mostrando todos sus detalles al completo

Un nuevo video, también de duración corta, con el que se puede apreciar el aspecto de la versión en color blanco del esperado Google Pixel 4. Además, también ofrece una mejor idea del grosor de los biseles del dispositivo y que, en esta variante de color, se incluyen lados negros y un botón de encendido de color naranja.

Otra de las novedades que se aprecia en este video es la posibilidad de que Google incorpore finalmente una aplicación de grabadora de voz, ya que se ve claramente un desconocido icono rojo con forma de onda. Se espera que los nuevos Google Pixel 4 lleguen al mercado el próximo mes de octubre, por lo que toca estar atento a cualquier información sobre uno de los smartphones más esperados del año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!