Oficial: los Google Pixel 4 se presentarán el 15 de octubre en Nueva York

Oficial: los Google Pixel 4 se presentarán el 15 de octubre en Nueva York

Ahora que prácticamente todos los detalles de los dispositivos se habían filtrado, solo faltaba que Google confirmase cuándo presentará los Pixel 4. Por suerte, los de Mountain View no nos han hecho esperar demasiado, y hoy han comunicado que su evento anual de hardware se llevará a cabo el día 15 de octubre en Nueva York.

Más allá de los Pixel, esperamos la llegada de otros dispositivos y productos rumoreados, como una segunda generación del Google Home Mini, o el primer reloj inteligente con Wear OS creado por Google.

Los Pixel 4 se presentarán el 15 de octubre

Pixel 4 colores

Ya sabemos que la familia Pixel 4 llegará formada por dos dispositivos distintos, los Pixel 4 y Pixel 4 XL, si bien se rumorea con la posible existencia de un tercer modelo, conocido con el nombre en clave Needlefish.

Este año, el evento se celebrará algo más tarde de lo habitual. A modo de recordatorio, comentar que los Pixel y Pixel 2 se presentaron el día 4 de octubre de 2016 y 2017 respectivamente, mientras que los Pixel 3 llegaron el día 9 de octubre de 2018. Se desconoce el motivo por el que Google ha decidido atrasar esta vez el evento de lanzamiento de sus nuevos dispositivos.

Evento Pixel 4

Además de los dispositivos mencionados, es de esperar que Google introduzca una nueva generación del Pixelbook, su Chromebook de alta gama lanzado en 2017. A día de hoy, este dispositivo es conocido por su nombre en clave, Atlas, y entre sus novedades sabemos que contará con 16 GB de memoria RAM en la mayoría de sus variantes. Lo que no veremos, eso sí, serán tablets, pues la compañía ya ha confirmado su intención de abandonar este segmento del mercado.

Sea como fuere, está claro que los nuevos smartphones made by Google serán los grandes protagonistas del evento. A estas alturas ya conocemos sobre ellos buena parte de su apartado técnico, como la inclusión del procesador Snapdragon 855, pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, el aumento de 4 a 6 GB de RAM o la llegada de una cámara secundaria a la parte trasera de los dispositivos, entre muchos otros detalles que ya se han filtrado, sobre todo después de que varios youtubers de origen vietnamita lograsen hacerse con varias unidades de esta cuarta generación de teléfonos Pixel.

El día de la presentación, Google emitirá en directo el evento a través de su canal de YouTube a las 16:00 hora española.

Más sobre los Pixel 4 en Andro4all

Imagen | ReLab

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!