Aún más detalles de los Google Pixel 4: nuevos fondos animados, app de grabadora y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camaras de los Google Pixel 4 y 4 XL

Cada vez queda menos para que Google de a conocer de forma oficial los nuevos Pixel 4 XL, evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre. Sin embargo, ya hay gente que ha podido probarlos, lo que ha desencadenado en la filtración masiva de características del nuevo teléfono inteligente de la firma de Mountain View, como su diseño. Ahora han salido a la luz aún más detalles de los Pixel 4, como sus nuevos fondos animados, la app de grabadora y mucho más.

El Google Pixel 4 ya se dejó ver hace un tiempo en dos videos que mostraron al completo el nuevo teléfono de la gran G, y ha ido revelando parte de sus características, como sus fondos de pantalla o su modelo de color naranja. Un teléfono inteligente que no cesa en ofrecer información a través de las filtraciones a medida que se acerca su presentación oficial, que tendrá lugar en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo 15 de octubre.

Nuevos fondos animados

Pixel 4 fondos animados

El nuevo teléfono inteligente de Google, uno de los más esperados de lo que queda de año, ha dejado ver recientemente sus fondos de pantalla en vivo o animados, como informan desde 9to5google. Unos fondos que llegarán con el Pixel 4 el próximo mes de octubre y que hacen un total de nueve fondos animados, seis de ellos se oscurecen automáticamente cuando se cambia al modo oscuro de Android 10.

Uno de estos wallpapers, que todo hace indicar sería el predeterminado, resulta bastante familiar, ya que ha aparecido en una gran cantidad de filtraciones pasadas sobre el nuevo smartphone. ‘Doodle’, así se llama este fondo de pantalla, se podrá personalizar en una de las diferentes combinaciones de colores y será compatible con el modo oscuro de Android 10.

En cuanto al resto, uno de ellos destaca por utilizar un diseño 3D que incluye una aguja de brújula, otro en el que se podrán ver planetas y sus lunas rotar desde la perspectiva del sol; o tres nuevos fondos de una serie llamada ‘Garden’ y otros tres que ofrecen imágenes en vivo de determinadas partes del mundo, como Arabia Saudita o Suiza.

Aplicación de grabadora

En otra filtración, también de la mano del mismo medio, se ha dado a conocer que el Google Pixel 4 contará con una aplicación de grabadora, incluso llegan a mostrar en video su funcionamiento. Se trata de una app preinstalada del nuevo teléfono inteligente de la firma de Mountain View, y que cuenta con un icono de color naranja brillante con un patrón de forma de onda de audio.

Las grabaciones se almacenan en una carpeta privada y se pueden compartir a través de otras aplicaciones.

La interfaz de la aplicación es de un color blanco claro por defecto y, cuando se abre, no muestra nada más que un simple botón de grabación en la parte inferior. Cuando se presiona dicho botón, la app comienza a grabar mostrando el sonido con una animación en vivo. Como es lógico, la grabación se puede pausar en cualquier momento, además de cambiarle el título y de guardarlas y compartirlas. Una vez que se cuentan con varias grabaciones guardadas, la aplicación las va mostrando en la pantalla inicial.

Aplicación de temas, apps y países en los que funcionará Motion Sense

Google Pixel 4, desbloqueo facial

El próximo buque insignia de Google dispondrá de una aplicación de temas, que se trata, en cierta medida, de un rediseño del selector de fondos de pantalla en los dispositivos Pixel. Además, también supone una muestra más de que la compañía de Mountain View quiere llevar todas sus opciones de personalización a un solo lugar en el futuro. Con este rediseño, ahora hay un nuevo acceso directo de ‘Estilos y fondos de pantalla’, además de una pestaña para crear un nuevo estilo para el teléfono inteligente.

Por otro lado, la misma fuente también revela las aplicaciones y países en los que funcionará Motion Sense, que funciona con Soli y que utiliza tecnología de radar para detectar gestos con las manos. Una características que será compatible con las siguientes aplicaciones: Amazon Music, Deezer, Google Play Music, iHeartRadio, Pandora, Spotify, Spotify Stations, Youtube Music y Youtube.

De la misma manera, el mismo medio también ha asegurado que Motion Sense funcionará en un total de 38 países, entre los que se encuentran España, Canada, Alemania, Croacia, Bélgica, Austria, Italia, Noruega, Estados Unidos o Reino Unido, entre muchos otros. Por el momento tan solo queda esperar unas semanas más para conocer de forma oficial los nuevos Pixel 4, unos dispositivos que, como es de esperar, seguirán destacando por la calidad de sus cámaras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion