Ya puedes tener los nuevos fondos animados de los Pixel 4 en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de patnalla Pixel 4

Todavía nos separan casi tres semanas del día de la presentación de los nuevos Google Pixel 4, pero muchos de los detalles de ambos teléfonos hace tiempo que dejaron de ser un secreto. A día de hoy, ya conocemos información sobre sus cámaras, las novedades que aportarán sus distintos sensores delanteros, e incluso hemos podido ver pruebas de los teléfonos en vídeo. Y sin embargo, las filtraciones aún parecen estar lejos de darnos una tregua.

En esta ocasión, gracias a la gente de XDA-Developers, tenemos acceso a los nuevos fondos de pantalla animados que llegarán junto a los Pixel 4 y Pixel 4 XL, que ya se pueden descargar y utilizar en cualquier otro smartphone sea, o no, un Google Pixel.

Descarga e instala los fondos animados del Pixel 4 en tu móvil

Pixel 4 Wallpapers

Desde la llegada de los Pixel 2 y Pixel 2 XL en 2017, Google nos tiene acostumbrados a introducir geniales fondos de pantalla animados en sus teléfonos, entre ellos algunos formados por imágenes satelitales de puntos concretos del planeta, así como creaciones de artistas colaboradores y otros experimentos. En esta ocasión no iba a ser menos, y de nuevo volvemos a encontrar wallpapers de lo más llamativos.

Gracias al desarrollador independiente Pranav Pandey, que en el pasado ya ha logrado portar los fondos animados de los Pixel a otros dispositivos, un buen número de los nuevos fondos animados de los Pixel 4 ya pueden ser instalados en otros terminales, siempre y cuando cuenten con una versión de Android igual o superior a 7.0 Nougat, y estén basados en una plataforma de 64 bits.

Pixel 4 wallpaper

Entre los fondos, tres de ellos muestran una vista aérea de distintas partes del planeta –Arabia Saudí, Australia y Suiza–. Por otro lado, encontramos ilustraciones en movimiento creadas en colaboración con la artista Anna Cövecses, y un fondo de pantalla llamado “Vista desde el sol”, que muestra planetas y satélites de manera interactiva con gráficos en dos dimensiones.

También está presente el fondo de pantalla “Dibujo” o “Doodle”, que probablemente muchos ya habréis visto en algunas filtraciones del Pixel 4 XL. Se trata de un fondo interactivo que permite dibujar sobre la pantalla y ver cómo el fondo genera formas geométricas basadas en nuestros garabatos.

Por último, “Brújula” es un fondo que permite seleccionar una ubicación en el mapa y ver cómo los elementos de la pantalla se mueven según la orientación del terminal va variando. Conviene comentar que prácticamente todos los fondos –excepto los de vista aérea– detectan si el modo oscuro está activado en los terminales con Android 10, y modifican su aspecto en consecuencia.

Todos los fondos de pantalla están incluidos en un mismo paquete, disponible para descargar gratis desde el enlace a Android File Host que ofrecemos bajo estas líneas. Para instalarlo, basta con cumplir los requisitos antes mencionados, y asegurarse de no tener instalada una versión anterior de este port de fondos animados de los Google Pixel.

Android File Host | Pixel 4 Wallpapers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion