Descarga ya los fondos de pantalla originales de los Google Pixel 4

Descarga ya los fondos de pantalla originales de los Google Pixel 4

Los Pixel 4 se acercan. Google presentará su nueva pareja de terminales el próximo día 15 de octubre, que a lo largo de las últimas semanas han ido desvelando la totalidad de sus secretos a través de filtraciones provenientes de Vietnam.

Precisamente a través de la filtración de uno de los youtubers vietnamitas que han tenido acceso a los nuevos terminales de Google de manera anticipada, ha sido posible recrear los fondos de pantalla originales que llegan incluidos en los dispositivos, y que ya hemos visto en imágenes filtradas anteriormente.

Consigue los wallpapers de los nuevos móviles de Google

Pixel 4 wallpapers

El artista encargado de recrear los fondos de pantalla fue Žan Černe, de Zheano Blog, que a partir de una de las primeras filtraciones de los Pixel 4 decidió elaborar las imágenes de fondo según aquellas aparecidas en el móvil filtrado.

No obstante, un usuario de Reddit decidió ir más allá, y modificar los fondos para incluir distintos colores de acento en las distintas formas geométricas con estética Material que aparecen en la imagen. Todos ellos, además, están disponibles con fondo claro, oscuro y totalmente negro.

Es muy probable que la imagen vista en los Pixel 4 forme parte de algún tipo de fondo de pantalla animado exclusivo de los nuevos terminales, si bien de momento se desconoce cuál será su funcionamiento. Me temo que habrá que esperar un poco más para poder salir de dudas. Mientras tanto, nos conformamos con estas geniales recreaciones.

En total, la galería de fondos está formada por 27 imágenes distintas sumando todas las configuraciones de color. Además, se pueden descargar en resoluciones 1080 x 1920 píxeles y 2160 x 4096 píxeles para adaptarse a las pantallas de la mayoría de los dispositivos modernos. Todos los wallpapers se pueden descargar en la galería de Google Drive que ofrecemos bajo estas líneas.

Descargar fondos de pantalla de los Pixel 4 en Google Drive

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!