Nuevos datos sobre los Pixel 4: aún más fotos filtradas, “astrofotografía” y un posible tercer modelo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PIXEL 4 BLANCO

El Pixel 4 se ha vuelto a filtrar. Sorpresa. En las últimas semanas, no ha pasado ni un solo día en el que no hayamos visto uno de los nuevos terminales de Google de un modo u otro. Pero eso no significa que las filtraciones vayan a darnos una tregua aún.

Cuando aún faltaría cerca de un mes para la presentación de los nuevos teléfonos made by Google, desde The Verge comparten aún más fotografías de los Google Pixel 4, que confirman todos aquellos detalles conocidos con anterioridad.

El Pixel 4, al descubierto una vez más

Como ha sucedido en anteriores filtraciones, las imágenes provienen de fuentes de Vietnam –país al que, curiosamente, Google ha comenzado recientemente a fabricar sus Píxel–. En ellas se puede observar el modelo XL de esta nueva familia en color blanco.

Se reiteran también detalles y especificaciones como la pantalla a 90 Hz, 128 GB de almacenamiento y la inclusión del procesador Snapdragon 855. Además, todo parece apuntar a que Google mantendrá la tecnología UFS 2.1 para dar vida al almacenamiento del terminal, en lugar de dar el salto a UFS 3.0 como ya han hecho modelos como los últimos OnePlus o Samsung.

Astrofotografía, el as bajo la manga en la cámara de los Pixel 4

Sabemos que los Pixel 4 introducirán diversas mejoras en lo relativo al apartado fotográfico, no solo en términos de hardware gracias a la inclusión de un sensor secundario, sino también en términos de software.

Una de las grandes novedades descubiertas en la versión 7.0 de la app Google Camera –la edición que incluirán los Pixel 4– es el modo denominado como “Astrofotografía”, y desde XDA han podido poner a prueba esta función de manera anticipada.

A grandes rasgos, se trata de un modo derivado de la Visión Nocturna presente en todos los Pixel, que a través de cambios en el enfoque y la velocidad de obturación, será posible capturar imágenes de mayor calidad de las estrellas y otros elementos astronómicos. En el vídeo sobre estas líneas se puede apreciar el funcionamiento de esta característica con más detalle.

Needlefish, ¿un tercer Pixel para octubre?

Pixel 4 colores

Para concluir con las filtraciones de hoy, en 9to5Google han descubierto indicios sobre Needlefish, el nombre en clave de un tercer dispositivo de la familia Pixel más allá de los Pixel 4 y 4 XL –modelos con nombres en clave Coral y Flame— en el código de la versión 7.0 de la app de Cámara.

De momento, no se sabe demasiado al respecto de este terminal, si bien uno de los rumores con más fuerza es el que indica que Google podría aprovechar para presentar el Pixel 4a junto a los Pixel 4 y 4 XL, ofreciendo así una alternativa más asequible desde el primer día. Sea como fuere, Google no se ha pronunciado aún al respecto, y la información sobre Needlefish aún es escasa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion