Se filtra el primer anuncio oficial del Google Pixel 4: es justo lo que esperábamos

Se filtra el primer anuncio oficial del Google Pixel 4: es justo lo que esperábamos

A medida que se acerca el lanzamiento de un teléfono inteligente, las filtraciones no cesan por sacar a la luz todos los detalles de dichos dispositivos. Algo que está ocurriendo con el nuevo Google Pixel 4, un teléfono inteligente que ya se dejó ver en una imagen filtrada con la pantalla encendida y Android 10 y que recientemente ha revelado un modelo de color naranja. Ahora una nueva filtración ha mostrado el primer anuncio oficial del Google Pixel.

No es el primer video que se publica en Internet sobre el futuro teléfono inteligente de la compañía de Mountain View antes de su anuncio, ya que hace unos días dos videos mostraron al completo el Google Pixel 4. Sin embargo, sí es el primer video oficial que se filtra del dispositivo. Desde ProAndroid han compartido el primer video promocional del nuevo smartphone, un documento que les ha llegado a través de Facebook de la mano de uno de sus lectores.

El anuncio del esperado Google Pixel 4 revela algunas de la características con las que contará el dispositivo, además de su diseño final, que confirma la configuración de las cámaras traseras dispuestas en cuadrado. Además, el modelo de color blanco que sale en dicho anuncio también revela que contará con unos marcos laterales de color negro, algo de lo que no se tenía información hasta el momento.

Así es el primer anuncio oficial del Google Pixel 4

El video también confirma que el Google Pixel 4 contará con marcos en la pantalla y que el modo noche de la cámara ha sido mejorado. Durante dicho video promocional se puede ver cómo la compañía de Mountain View utiliza este modo para tomar fotografías a las estrellas. Pero eso no es todo lo que aparece en dicho video, ya que también hacen acto de presencia los controles con gestos del Pixel 4.

Se espera que los nuevos Google Pixel 4 lleguen al mercado el próximo mes de octubre, por lo que toca estar atentos a cualquier información sobre uno de los smartphones más esperados del año y, como viene siendo costumbre, seguro que optará a convertirse en el dispositivo con mejor cámara del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!