Un vistazo más de cerca al Pixel 4 XL muestra un Asistente de Google ultraveloz, Ambient EQ y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4 XL Asistente

Ni dos días han pasado desde la última gran filtración sobre los Pixel 4, y aquí volvemos de nuevo, a la carga con aún más información desvelada de manera anticipada sobre los nuevos teléfonos que Google presentará el día 15 de octubre, junto a otros nuevos productos bajo la marca made by Google.

En esta ocasión, la filtración proviene del mismo medio que hace unos días se pudo hacer con una unidad del nuevo terminal de Google. Y es que tras unos días de uso con el dispositivo, han podido examinar más de cerca a algunas de las nuevas características que incorporará el teléfono.

Algunas de las novedades de los Pixel 4, en imágenes

El primer aspecto que destacan desde Nextrift es el renovado Asistente de Google, al que la propia compañía se refería durante el I/O 2019 como “Next Generation Google Assistant”. Más allá del nuevo diseño, la principal mejora de este renovado asistente será una mayor velocidad a la hora de ofrecer información y procesar las consultas, así como la llegada de la conversación continua que evita la necesidad de decir el comando “Ok Google” o “Hey Google” tras haber realizado una primera consulta.

Ambient EQ Pixel 4

Por otro lado, al fin tenemos una prueba del sistema Ambient EQ que debutará junto a esta nueva pareja de teléfonos. A grandes rasgos, se trata de una alternativa al a tecnología True Tone de Apple, que modificará el equilibrio de color de la pantalla dependiendo de la luz ambiental. Según la fuente, al activar esta opción en el Pixel 4, la pantalla cambia el balance de blancos hacia más frío o más cálido.

Una característica que sigue estando presente es Active Edge, que una vez más permite estrujar los bordes del teléfonos para invocar al Asistente de Google, además de silenciar llamadas y alarmas. No parece que Google haya introducido novedades en este sentido.

Pixel 4 desbloqueo facial

Tal y como ya sabíamos, los Pixel 4 serán los primeros teléfonos de Google en contar con un sistema de desbloqueo facial avanzado. Gracias a esta prueba, sabemos que si bien Google parece estar lo suficientemente segura sobre la fiabilidad de esta tecnología como para deshacerse del lector de huellas dactilares, introducirá aún así un aviso indicando que el móvil podría ser desbloqueado por “alguien que se parezca mucho a nosotros, como por ejemplo un hermano idéntico”.

Más allá de todo eso, se han puesto a prueba otros aspectos como la cámara frontal de 8 megapíxeles –aunque al contar el terminal con un software no definitivo, los resultados no dicen demasiado por ahora–, además de comprobar que, como era de esperar, los Pixel 4 llegan con Android 10 y cuentan con soporte para una única nanoSIM, y sin posibilidad de ampliar el almacenamiento interno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion