Y ahora, en vídeo: el Google Pixel 4 XL se deja ver con todo detalle a tres semanas de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 XL, frontal en color negro

Y allá va otra filtración. Solo nos separan unas tres semanas del evento de presentación de los nuevos Pixel 4, pero la información sobre los nuevos teléfonos de Google no deja de fluir, por culpa de aquellos que ya han podido hacerse con unidades de los terminales que se presentarán el 15 de octubre.

Solo unas horas atrás hablábamos sobre algunas de las novedades que vendrán integradas en el software de los Pixel 4, como nuevos fondos de pantalla animados, una app de grabadora nativa y otros cambios. Ahora, gracias al canal de YouTube Nextrift, podemos echar un nuevo vistazo más de cerca, y en vídeo, al nuevo Google pixel 4 XL.

El Pixel 4 XL se deja ver en vídeo una vez más

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, la unidad que la gente de Nextrift ha podido probar corresponde a un Pixel 4 XL de color Clearly White, uno de los tres acabados en los que estará disponible el terminal. En este caso, su parte trasera es de color blanco mate, si bien el lateral lo rodea un marco de color negro, mientras el botón de encendido recupera el acento naranja que ya vimos en el Google Pixel 2 XL blanco y negro, conocido comúnmente como “Panda”.

Utilizando la aplicación AIDA64, se han podido confirmar de nuevo las especificaciones del Pixel 4 XL, entre las que vamos a encontrar un procesador Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 6,23 pulgadas Quad HD+.

Pixel 4, tema oscuro

Al probar el dispositivo, no han dudado en poner a prueba el nuevo sistema de desbloqueo facial avanzado potenciado por el radar Soli. Al parecer, se trata de un método de desbloqueo bastante veloz y cuya configuración resulta sencilla e intuitiva. Al fin y al cabo, ha de serlo si Google tiene la intención de deshacerse del lector de huellas dactilares para recurrir únicamente a esta solución.

Pixel 4, desbloqueo facial

Otro aspecto que destacan es la llegada de una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, que coloca al Pixel 4 frente a rivales como los últimos modelos de OnePlus, incluyendo el reciente OnePlus 7T que ya hemos probado. De esta función se menciona la extrema fluidez del panel, que de manera automática regresará a 60 Hz en aquellas aplicaciones en las que no tenga sentido mantener una alta tasa de refresco –por ejemplo, al reproducir vídeo o al grabar vídeo–.

Pixel 4 XL vs S10+, camara

Tampoco faltan algunas pruebas de cámara realizadas con el terminal. No obstante, no hay que olvidar que la unidad que se está probando aún no cuenta con el software definitivo que sí incluirán los modelos de venta. Es probable, por tanto, que los resultados hoy mostrados no sean representativos de la calidad fotográfica de los Pixel 4 y Pixel 4 XL… aunque sirven para hacernos una idea de lo que podemos esperar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion