Google Play Pass está casi listo para salir: ¿pagarías 5 dólares al mes por un buffet de juegos y apps?

Google Play Pass está casi listo para salir: ¿pagarías 5 dólares al mes por un buffet de juegos y apps?

Google anunció su intención de introducir un nuevo programa de suscripción en Play Store a finales del año pasado, que permitiría a los usuarios acceder a un catálogo de aplicaciones y juegos de pago a cambio de una cuota mensual. Una iniciativa, llamada Google Play Pass, que a comienzos del pasado mes de agosto confirmó muchos de sus detalles, además de mostrar su fase beta. Ahora la propia compañía de Mountain View ha afirmado que Google Play Pass está prácticamente listo para salir al mercado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Google ha confirmado que Google Play Pass, si servicio con el que por cinco dólares al mes los usuarios pueden acceder a un buffet de juegos y aplicaciones, está prácticamente listo para salir al mercado, aunque no han ofrecido una fecha concreta para su llegada. La compañía tan solo ha comentado que el servicio llegará "próximamente" y ha dado a conocer el logo oficial de dicha iniciativa.

Google Play Pass nace bajo la idea de proporcionar acceso a cientos de juegos y aplicaciones de pago mediante una cuota mensual de 5 dólares. Además, las últimas informaciones sugieren que este nuevo servicio de la gran G también permitirá el acceso a aplicaciones normales. Una iniciativa que, durante su fase de pruebas, contaba con un precio de 4,99 dólares al mes y con una prueba gratuita de 10 días.

Una gran cantidad de juegos y apps por cinco dólares al mes

Sin embargo, el precio de la cuota mensual podría modificarse antes del lanzamiento de Google Play Pass al público general. Un servicio que dispone de un catálogo seleccionado que incluye "cientos de aplicaciones premium", como herramientas de música o apps de deportes. Además, todo el software incluido en Play Pass estará libre de publicidad o compras en la aplicación, por lo que llegan totalmente desbloqueadas.

Se conoce que Google Play ofrecerá una sección dedicada a explorar las apps incluidas en Play Pass. Lo que no se sabe todavía es cuándo este nuevo servicio estará disponible para los usuarios, aunque la compañía de Mountain View ya ha confirmado que "es casi la hora" de Play Pass, por lo que pronto se podría presentar de forma oficial a todo el mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!