La expansión Tumbas del Terror de Hearthstone está a la vuelta de la esquina: todo lo que debes saber

La expansión Tumbas del Terror de Hearthstone está a la vuelta de la esquina: todo lo que debes saber

Tras cinco años de vida, Hearthstone continúa siendo uno de los videojuegos para móviles más populares en todo el mundo, ya que cuenta con más de 100 millones de jugadores en todo el globo. El título de cartas de Blizzard está a punto de estrenar Tumbas del Terror, su nueva expansión que aterrizará en el título el 17 de septiembre y que ya ha revelado todos sus detalles.

Tumbas del Terror es la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone y que sigue la épica trama de Salvadores de Uldum. En esta ocasión la trama transcurre tras los acontecimientos de Golpe en Dalaran y supone el regreso de la Liga de Expedicionarios: Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce, Sir Finley Mrrgglton y Reno Jackson, cuatro de los personajes más famosos del juego que han subido a un nivel legendario. En esta ocasión, este cuarteto de arqueólogos en busca de misiones cuenta con un poderoso Grito de batalla que se activa si no hay cartas repetidas en el mazo del jugador.

Salvadores de Uldum cuenta con 135 nuevas cartas que amplían las posibilidades de creación de mazos con nuevos esbirros, hechizos y armas desenterradas de los desiertos azotados por el viento de Uldum, una antigua civilización llena de tumbas polvorientas, poderosos artefactos y peligros siempre al acecho. Además, también desata poderosas cartas de Plaga como Plaga de múrlocs, que transforma a todos los esbirros del tablero en los anfibios más adorablemente agresivos del juego.

El primer episodio de Tumbas del Terror llega el 17 de septiembre

Los jugadores también podrá descubrir Renacer, una nueva palabra clave para esbirros especialmente testarudos que, gracias a las últimas técnicas de embalsamamiento, vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de haber sido derrotados. De la misma manera, las nueve clases de héroes también podrán embarcarse en nuevas misiones que, al completarse, otorgan un nuevo poder de héroe alternativo.

El primer y segundo capítulo de Tumbas del Terror, Ciudad Perdida, estará disponible de forma totalmente gratuita para todo el mundo el 17 de septiembre y enfrentará a Reno Jackson contra la imagen de la plaga de los múrlocs. El tercer episodio llegará el 24 de septiembre, mientras que el cuarto y último lo harán el 1 de octubre. Menos los dos primeros, los demás capítulos tendrán un precio 700 de oro en el juego o de 6,99 euros cada uno.

Por último, Blizzard también ha confirmado que por cada capítulo, y la batalla final, los jugadores obtendrán 3 cartas de Salvadores de Uldum, además de un sobre de cartas clásicas doradas por superar los cuatro capítulos en el modo normal y dorsos de carta únicos por completar la aventura entera en los modos normal y heroico. Prepárate, ya no queda nada para vivir una nueva aventura en Hearthstone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!