Hearthstone anuncia la fecha de Tumbas del Terror, su nueva expansión

Hearthstone anuncia la fecha de Tumbas del Terror, su nueva expansión

Hearthstone es uno de los videojuegos para móviles más populares en todo el mundo, y en sus cinco años de vida ha logrado atraer a una gran cantidad de jugadores. El popular título de cartas de Blizzard, del que te ofrecimos 6 consejos para principiantes, sigue incorporando nuevo contenido, como Salvadores de Uldum. Ahora la firma ha anunciado Tumbas del Terror, la nueva expansión de Hearthstone, que ha ofrecido tanto su fecha como todos sus detalles.

En un comunicado oficial, Blizzard ha anunciado que el próximo 17 de septiembre continuará la épica trama de Salvadores de Uldum con la aventura para un solo jugador, titulada Tumbas del Terror. Los jugadores pueden precomprar ya el pack de aventura deluxe de Tumbas del Terror y hacerse con recompensas adicionales por abrirse paso hasta la angustiosa expedición al completo. Esta nueva aventura transcurre tras los acontecimientos de Golpe en Dalaran.

Los jugadores se adentrarán en la piel de la Liga de Expedicionarios, la pandilla de heroicos arqueólogos y aventureros de Hearthstone, y recorrerán las ciudades y ruinas de Uldum para derrotar a jefes únicos y adquirir flamantes tesoros característicos para cada héroe. Unos artefactos que reforzarán a los héroes antes de enfrentarse a las cuatro mortíferas imágenes de la plaga. Además, los primeros héroes de doble clase de Hearthstone, con doblaje completo y un arsenal personalizable de poderes de héroe únicos y diversos mazos, ofrecerán a los usuarios unas posibilidades de juego nunca vistas.

Tumbas del Terror estará disponible el 17 de septiembre

Elise Buscaestelar la Iluminada deja su biblioteca armada con siglos de conocimientos, la magia curativa de un sacerdote y la ferocidad de un druida. Por su parte, el domador de dinosaurios Brann Barbabronce aúna la valentía y fortaleza de un guerrero con la puntería y la afinidad con los animales de un cazador. Sir Finley Mrrglton de las Arenas, un sofisticado y caballeroso múrloc, aúna el caballeroso valor de un paladín y los poderes tribales de un chamán de su anfibia especie.

Por último, Reno Jackson el Relicólogo es un pícaro cazatesoros con un corazón de oro que ha alcanzado el nivel suficiente de chifladuras místicas a lo largo de sus aventuras como para lanzar hechizos de mago a troche y moche. El primer capítulo de Tumbas del Terror, Ciudad Perdida, estará disponible de forma totalmente gratuita para todo el mundo el 17 de septiembre y enfrentará a Reno Jackson contra la imagen de la plaga de los múrlocs.

Si embargo, los tres siguientes capítulos contarán con otro héroe de doble clase de la Liga de Expedicionarios e irán saliendo de uno en uno durante las semanas posteriores al lanzamiento a un precio 700 de oro en el juego o de 6,99 euros cada uno. Blizzard también ha confirmado que, tras derrotar a las cuatro poderosas imágenes de la plaga, se desbloqueará una batalla final de infarto para decidir el destino del mundo. Por cada capítulo y la batalla final los jugadores obtendrán 3 cartas de Salvadores de Uldum, además de un sobre de cartas clásicas doradas por superar los cuatro capítulos en el modo normal y dorsos de carta únicos por completar la aventura entera en los modos normal y heroico.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!