Hearthstone ya tiene disponible los dos primeros capítulos de su expansión Tumbas del Terror

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone Tumbas del Terror

Hearthstone continúa siendo uno de los juegos de cartas más populares en todo el mundo, y tras cinco años de vida ya suma más de 100 millones de jugadores a lo largo del globo. El popular título de Blizzard estrenó hace días Tumbas del Terror, su nueva expansión que ofrece una aventura para un sólo jugador, y con ella llegan sus dos primeros capítulos, que ya están totalmente disponibles.

Recientemente te contamos todos los detalles de Tumbas del Terror, la nueva aventura para un solo jugador de Hearthstone y que sigue la épica trama de Salvadores de Uldum. En esta ocasión la trama transcurre tras los acontecimientos de Golpe en Dalaran y que supone el regreso de la Liga de Expedicionarios: Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce, Sir Finley Mrrgglton y Reno Jackson.

Las tumbas se han abierto, las plagas de Uldum ahora están sueltas y los planes de la Liga del MAL han comenzado a ponerse en marcha. En esta nueva aventura la Liga de Expedicionarios se adentra en las Tumbas del Terror para enfrentarse a la Liga y a sus lacayos, y para salvar el mundo. En nu nuevo comunicado oficial, Hearthstone ha revelado todo lo que los jugadores se encontrarán en esta nueva aventura. Por ejemplo, cuando se exploran las profundidades de dunas solitarias, Elise, Brann, Finley y Reno pasan el tiempo en el desierto aprendiendo nuevas habilidades.

El primer capítulo se puede disfrutar totalmente gratis

Hearthstone Tumbas del terror

De la misma manera, la Liga del MAL ha lanzado las poderosas imágenes de la plaga y es tarea de los jugadores detenerlas. Se trata de unas impresionantes monstruosidades que cuentan con una salud descomunal y, aunque es posible que no se puedan derrotar a la primera, en el siguiente intento se continuará desde donde se dejó. Incluso será posible comenzar la aventura con un poderoso tesoro distinto, unos objetos que se desbloquean al completar desafíos y jefes en los sucesivos intentos.

El capítulo 1, titulado Ciudad Perdida, está disponible de forma gratuita y cuenta la siguiente historia: “enterrada durante eones bajo la arena de Uldum, la Liga de Expedicionarios ha encontrado la primera de las terribles imágenes de la plaga en la Ciudad Perdida de los Tol’vir. Reno se ha puesto su sombrero, ha agarrado con firmeza su varita ametralladora y, como es habitual en él, se ha lanzado de cabeza a la Ciudad Perdida para luchar contra la imagen de la plaga de los múrlocs“.

Por su parte, el capítulo 2, llamado Dunas Abrasadoras, narra una nueva aventura: “recorrer kilómetros y kilómetros de irritante y áspera arena puede agotar mentalmente incluso a los campeones más decididos. ¡Por eso no es de extrañar que sea en estas dunas donde Sir Finley Mrgglton vaya a verse las caras con el señor de la plaga de la locura!”. De momento tan solo están disponibles los dos primeros capítulos, aunque los siguientes se lanzarán de forma consecutiva durante las próximas dos semanas, y se podrán comprar en un pack por 14,99 euros o individualmente por 700 de oro o 6,99 euros cada uno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blizzard, Hearthstone, Juegos Android, Juegos Android de cartas, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion