El Huawei Mate 30 ya tiene fecha y evento de lanzamiento

El Huawei Mate 30 ya tiene fecha y evento de lanzamiento

Huawei, que ya cuenta con su propio sistema operativo, HarmonyOS, está ultimando los detalles del Mate 30. El próximo flagship de la compañía ya se ha dejado ver en un cartel promocional y los rumores sugieren que podría no incluir Android ni las apps de Google. Ahora el propio fabricante ha confirmado la fecha y evento de lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente.

A través de su web oficial, Huawei ha confirmado que la nueva serie Mate 30 se presentará de forma oficial el próximo 19 de septiembre en un evento que se celebrará en la ciudad alemana de Múnich. El fabricante ha compartido, además, en sus redes sociales un breve video en el que revelan dicha fecha acompañado del lema "Repensar las posibilidades".

El principal foco de atención del evento serán las capacidades fotográficas de la nueva serie Huawei Mate 30, y es que uno de los aspectos más destacadas de los nuevos teléfonos inteligentes de la firma china es su apartado fotográfico, como avanza la propia compañía en el breve teaser publicado en sus redes sociales.

La nueva serie Mate 30 se presentará el 19 de septiembre

La nueva serie Mate 30 muestra en el video un sensor con borde circular, que podría hacer referencia al nuevo diseño de la cámara trasera, que contará con un módulo circular. Huawei celebrará el lanzamiento de sus nuevos smartphones con un evento en la ciudad de Múnich, Alemania, mostrando así su primer buque insignia tras el veto de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

De momento, y a pesar de las numerosas filtraciones, se desconocen gran parte de los detalles de los nuevos Huawei Mate 30, por lo que toca esperar unos días más para obtener de forma oficial todas sus características, además de sus especificaciones y su precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!