Estos son los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en todos sus colores

Estos son los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en todos sus colores

Apenas quedan unos días para que Huawei presente de forma oficial la nueva serie Mate 30, que tendrá lugar el jueves 19 de septiembre en un evento que se celebrará en la ciudad alemana de Múnich. Mientras se acerca dicha fecha, las filtraciones no cesan en su empeño por revelar todas las características posibles de dichos teléfonos inteligentes, como su diseño o la edición Porsche. Ahora un conocido leaker ha mostrado los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro en todos sus colores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Evan Blass ha compartido una imagen en la que se aprecian todos los colores de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro. En la izquierda de dicha fotografía se puede apreciar el Mate 30 y en la derecha el modelo Pro, que comparten los mismos colores: Space Silver, Cosmic Purple, Black y Emerald Green. La firma china mostrará al mundo sus nuevos dispositivos en apenas dos días, revelando todas sus características y detalles.

Sin embargo, las filtraciones llevan tiempo sacando a la luz información sobre la nueva serie Mate 30, como que contará con una una pantalla de 'cascada' y un notch bastante ancho donde se sitúan tres cámaras delanteras. Además, llama la atención que los nuevos terminales de la compañía china prescindirán de los botones físicos para controlar el volumen o encender el dispositivo.

La nueva serie Huawei Mate 30 se presentará de forma oficial el 19 de septiembre

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro todos sus colores

La ausencia de estos botones podría indicar que el nuevo terminal contará con un área sensible al tacto, que requerirá que los usuarios deslicen su dedo hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. Incluso recientemente se revelaron todos los detalles del modelo Lite, que contará con un agujero en pantalla y cámara trasera cuadrada. En la zona posterior de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro se ubica una configuración de cuatro cámaras traseras dispuestas en un módulo circular, además de un flash LED y el logotipo de Leica.

Los rumores sugieren que la cámara principal será de 40 megapíxeles para diferentes condiciones de iluminación y escenarios de disparo, mientras que también dispondrá de una lente secundaria de 40 megapíxeles que se encargaría de las imágenes ultra anchas. El resto de sensores está formado por un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor 3D ToF (Tiempo de vuelo).

En su interior se encontraría un procesador Kirin 990 SoC con un módem 5G incorporado y una batería de 4.500 mAh que admite velocidades de hasta 55 W con cable e inalámbricas de 25 W. Además, los dispositivos llegarían con con un puerto USB Tipo-C, dos micrófonos, un altavoz y prescindiría, como ya viene siendo costumbre, del conector para auriculares. De momento toca esperar unos días más para conocer todos los detalles de la nueva serie Huawei Mate 30.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!