El Huawei Mate 30 Pro logra un nuevo récord en el polémico benchmark de DxOMark

El Huawei Mate 30 Pro logra un nuevo récord en el polémico benchmark de DxOMark

Huawei dio a conocer hace unos días su nueva familia Mate 30, unos teléfonos inteligentes que ya comparamos y que se anunciaron junto con el smartwatch Huawei Watch GT 2. El modelo Pro de la nueva familia de la firma china apuesta fuertemente por la fotografía, algo que ha quedado reflejado en el polémico benchmark de DxOMark, ya que el smartphone ha cosechado un nuevo récord.

El Huawei Mate 30 Pro se ha coronado como el teléfono con mejor cámara del mercado, según DxOMark. El conocido y polémico benchmark ha publicado su particular análisis sobre el nuevo smartphone de la firma china, que ha logrado un nuevo récord al coronarse como el mejor smartphone para tomar fotografías, superando al Samsung Galaxy Note 10 5G en cuatro puntos en la clasificación. DxOMark ha llevado a cabo una serie de pruebas tanto de los modos de la cámara, como de los sensores y situaciones, algo ya habitual.

El popular benchmark ha compartido los resultados de las pruebas llevadas a cabo con el Huawei Mate 30 Pro, realizando comparativas en cuanto a fotografía se refiere con otros modelos, como el Huawei P30 Pro. En dicho análisis se aprecia una mejora en varios modos de disparo de la cámara y en la calidad de las imágenes capturadas con el nuevo teléfono inteligente de la firma china, que todavía sigue sin una fecha oficial de lanzamiento.

El Huawei Mate 30 Pro logra 121 puntos en DxOMark

Huawei Mate 30 Pro

La puntuación que ha otorgado DxOMark al Huawei Mate 30 Pro es de 121 puntos, lo que le coloca en el primer puesto de esta clasificación sacando una ventaja de 4 puntos al Samsung Galaxy Note 10 5G, el segundo clasificado. El móvil de la firma china supera prácticamente en todo al de la compañía surcoreana, menos en la grabación de video. Lo que queda claro es que la media entre los modos y las cámaras, sitúa al Mate 30 Pro como el teléfono con mejor cámara hasta la fecha.

Además, el nuevo smartphone de Huawei lograr un nuevo récord al conseguir la diferencia más alta entre un smartphone y el resto de terminales en posiciones contiguas. En este caso, dicha diferencia es de 4 puntos, la mayor alta jamás vista hasta la fecha en dicho benchmark. De momento DxOMark no ha analizado las cámaras del iPhone 11 ni del Pixel 4, que se presentará el próximo 15 de octubre; por lo que habrá que estar atentos para ver cómo queda el ranking.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!