El Huawei Mate 30 Pro filtra parte de sus características: cámara dual de 40 megapíxeles y carga rápida de 40W

El Huawei Mate 30 Pro filtra parte de sus características: cámara dual de 40 megapíxeles y carga rápida de 40W

Ya queda menos para que Huawei presente de forma oficial la nueva serie Mate 30, que tendrá lugar el jueves 19 de septiembre en un evento que se celebrará en la ciudad alemana de Múnich. Unos teléfonos inteligentes que han ido ofreciendo información a través de las filtraciones, como su diseño o todos sus colores. A apenas dos días de su presentación se han dado a conocer parte de las características del Huawei Mate 30, que destaca por su cámara dual de 40 megapíxeles y su carga rápida de 40W.

Desde ITHome han compartido una imagen en la que se muestra el soporte del teléfono que, aparentemente, se utilizará en las tiendas y áreas de exhibición para mostrar el Huawei Mate 30 Pro. Una instantánea en la que se reflejan varias de las características del nuevo teléfono de la compañía china, que se espera que disponga de una configuración de cuádruple cámara trasera liderada por dos lentes principales de 40 megapíxeles, complementadas por un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una cámara de detección de profundidad 3D.

De la misma manera, la cámara trasera contaría con un "modo nocturno de ultra definición", además de grabación de video a resolución 8K y a cámara super lenta a 7680 FPS. ocho veces más que, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 10 Plus. De la misma manera, también se sugiere que habrá ciertas características de la cámara que estarán restringidas exclusivamente al modelo Pro de la nueva serie Mate 30, por lo que no llegarían a la variante estándar.

Batería de 4500 mAh con carga rápida de 40W

Huawei Mate 30 Pro detalles filtrados

Como se aprecia en esta fotografía filtrada, el Huawei Mate 30 Pro contará con un lector de huellas dactilares en pantalla y en su interior luce el procesador Kirin 990, además de una batería de 4500 mAh que puede soportar una carga rápida de hasta 40W y una carga inalámbrica rápida de hasta 27W. Se rumorea también que el nuevo smartphone ejecuta EMUI 10 basado en Android 10.

También han salido a la luz unas imágenes reales de los nuevos teléfonos inteligentes de la firma china, a través de Weibo, en las que se aprecia que el Mate 30 Pro dispone de una pantalla de tipo "cascada", un notch más ancho, unos biseles superiores e inferiores delgados, y la variedad de sus colores: Space Silver, Cosmic Purple, Black y Emerald Green.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!