Se filtra el supuesto Huawei Mate 30 Pro: con notch, 7 cámaras y sin botones de volumen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 30 Pro destacada

Huawei dará a conocer de forma oficial la nueva serie Mate 30 el próximo 19 de septiembre en un evento que se celebrará en la ciudad alemana de Múnich. Mientras llega esta esperada fecha, los rumores y filtraciones se están encargando de ofrecer detalles de los nuevos terminales, como su diseño o que podría tener reconocimiento facial avanzado. Unos nuevos renders en 5K han revelado el supuesto diseño del Huawei Mate 30 Pro, que destaca por incorporar un notch, 7 cámaras y por suprimir todos los botones excepto el de encendido.

Compartidos por @OnLeaks y en colaboración con Pricebaba, estos renders revelan el diseño del nuevo Huawei mate 30 Pro, un dispositivo que se dará a conocer de forma oficial en apenas dos semanas. Las imágenes muestran un teléfono inteligente con una pantalla de ‘cascada’, con notch bastante ancho donde se sitúan tres cámaras delanteras y sin botones físicos para controlar el volumen o encender el dispositivo.

Siete cámaras, un notch ancho y sin botones

La ausencia de estos botones podría indicar que el nuevo terminal contará con un área sensible al tacto, que requerirá que los usuarios deslicen su dedo hacia arriba y hacia abajo para ajustar el volumen. En la zona posterior se ubica una configuración de cuatro cámaras traseras dispuestas en un módulo circular, además de un flash LED y el logotipo de Leica.

Los rumores sugieren que la cámara principal será de 40 megapíxeles para diferentes condiciones de iluminación y escenarios de disparo, mientras que también dispondrá de una lente secundaria de 40 megapíxeles que se encargaría de las imágenes ultra anchas. El resto de sensores está formado por un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor 3D ToF (Tiempo de vuelo).

De la misma manera, los rumores y filtraciones sugieren que el Huawei Mate 30 Pro contará con una pantalla de 6,6 pulgadas y un diseño que combina vidrio y metal. En su interior, el nuevo teléfono inteligente de la compañía china contaría con el nuevo procesador Kirin 990 SoC con un módem 5G incorporado, una batería de 4.500 mAh que admite velocidades de hasta 55 W con cable e inalámbricas de 25 W.

Entre otras características, el Huawei Mate 30 contaría con un puerto USB Tipo-C, dos micrófonos, un altavoz y prescindiría, como ya viene siendo costumbre, del conector para auriculares. Por último, el nuevo teléfono inteligente podría no ejecutar una versión con licencia Android, por lo que no tendría acceso a aplicaciones como Gmail, Google Maps o Play Store. En apenas unos días conoceremos todos los detalles de la nueva serie Mate 30.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtraciones, Huawei Mate 30 Pro, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs