Huawei da nuevas e interesantes pistas del Mate 30 en otro tráiler promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 30, colores

Cada vez queda menos para que Huawei anuncie de forma oficial la nueva serie Mate 30, que tendrá lugar en un evento celebrado en la ciudad alemana de Múnich el próximo 19 de septiembre. Mientras llega dicha fecha, la firma y las filtraciones no dejan de sacar a la luz detalles sobre sus nuevos terminales, como su diseño o características y especificaciones. Ahora la propia Huawei ha ofrecido nuevas e interesantes pistas del Mate 30 en otro tráiler promocional.

La compañía ha aprovechado un nuevo tráiler promocional publicado en su cuenta de YouTube para ofrecer nueva información del Mate 30, un teléfono inteligente que se presentará de forma oficial el próximo jueves 19 de septiembre en Alemania. En dicho video se puede ver cómo el fabricante anticipa el nuevo diseño de cámara circular y algunas de las características de su nuevo teléfono inteligente, como la fotografía.

La nueva serie de smartphones estrenará la tecnología Huawei Smart Screen y ofrecerá mejoras para las imágenes con poca luz o la cámara lenta; además de un mejor rendimiento, velocidad de carga y conectividad 5G, entre otras características. Los rumores apuntan a que el Huawei Mate 30 Pro contará con una cámara trasera Quad que incluye dos sensores de 40 megapíxeles; mientras que el modelo estándar dispondrá de una triple cámara trasera.

La nueva serie Huawei Mate 30 se presentará oficialmente el 19 de septiembre

Las filtraciones también sugieren que la nueva serie Mate 30 contará con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W, aunque el modelo Pro o la versión 5G podrían adoptar una carga rápida de 55W. De la misma manera, los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía china contarían con el nuevo procesador Kirin 990 SoC con un módem 5G incorporado, un puerto USB Tipo-C, dos micrófonos, un altavoz y prescindiría, como ya viene siendo costumbre, del conector para auriculares.

Por último, el nuevo teléfono inteligente podría no ejecutar una versión con licencia Android, por lo que no tendría acceso a aplicaciones como Gmail, Google Maps o Play Store. En apenas unos días conoceremos todos los detalles de la nueva serie Mate 30. De momento toca esperar unas semanas más para conocer todos los detalles de los nuevos Huawei Mate 30.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 30, Huawei Mate 30 Pro, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs