Huawei confirma que el Mate X podrá comprarse el próximo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate X

Los teléfonos plegables están más cerca que nunca. El próximo mes de octubre llega a España el esperado Samsung Galaxy Fold, un terminal que competirá con el Huawei Mate X. La firma china dio a conocer el terminal durante su conferencia en el pasado Mobile World Congress 2019 su nuevo teléfono plegable, y, tras rumores sobre su llegada al mercado, ahora ha confirmado que el Mate X también podrá comprarse el próximo mes.

El Huawei Mate X ha llevado a cabo una serie de cambios en su diseño para ofrecer un producto sin ningún tipo de inconveniente. Sin embargo, la compañía no había ofrecido la nueva fecha de llegada del terminal, hasta ahora. Richard Yu, CEO del Huawei Consumer Business Group, confirmó que el teléfono plegable de la compañía se lanzará en el mes de octubre en la exposición tecnológica IFA 2019, algo que el propio servicio oficial de atención al cliente de Huawei ha corroborado.

Como informan desde Gizmochina, Guan Wei, oficial del servicio de atención al cliente de Huawei, ha afirmado que el Mate X se lanzará en China el próximo mes de octubre. Por el momento se desconoce la fecha exacta de su llegada, pero el propio Wei ha invitado a los usuarios a estar atentos a la página web oficial de la compañía china, además del foro oficial y de la cuenta de Weibo de Huawei para conocer dicho dato.

El Huawei Mate X llegará en octubre a China y en noviembre al resto de mercados

Huawei Mate x octubre

Huawei está preparada para producir en masa y para vender el nuevo Mate X, su teléfono plegable que aterrizará en China en el mes de octubre y que podría llegar al resto de mercados durante el mes de noviembre. Se esperaba que la firma lanzará su dispositivo plegable en el mes de septiembre, algo que no llegó a suceder. Desde ese momento los rumores no han cesado, como aquel que sugiere que Huawei presentará dos versiones del Mate X.

Una de estas versiones funcionaría con un procesador Kirin 980, mientras que el otro modelo llegaría con el último chipset Kirin 990 que admite conectividad 5G de forma nativa. De momento toca esperar a que Huawei confirme la fecha exacta de lanzamiento de su nuevo teléfono plegable, que pondrá las cosas difíciles al resto de terminales con dicha característica y diseño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion