Instala Spotify en su aspiradora Xiaomi y el resultado es un desternillante altavoz rodante

Instala Spotify en su aspiradora Xiaomi y el resultado es un desternillante altavoz rodante

Spotify es una de las aplicaciones de música más populares en todo el mundo, por lo que no cesa en su empeño por lanzar nuevas funciones, como un test para que averiguar qué canciones se ajustan mejor al estado de ánimo. Sin embargo, por lo que sabemos las aspiradoras de Xiaomi no cuentan con compatibilidad con Spotify, algo que a día de hoy ya es posible.

Un usuario ha instalado Spotify en su aspiradora Xiaomi y el resultado es un desternillante altavoz rodante. Eddie Zhang ha subido a su canal de YouTube un video en el que muestra su aspiradora de Xiaomi a la que ha instalado Spotify. Dicho usuario ha utilizado Raspotify, un cliente de código abierto modificado para instalar Spotify en Raspbian - un sistema operativo basado en Debian para Raspberry Pi-, para ejecutar la conocida aplicación de música en su aspiradora de primera generación de la firma china.

Gracias a esta configuración, Spotify se puede transmitir a los altavoces de la aspiradora de Xiaomi, aunque, según el propio Zhang, "la calidad es terrible", algo que se puede apreciar en el video que ha subido a su canal de YouTube. Y es que el ruido metálico del altavoz interno de la aspiradora de la compañía china se filtra a través del ruido de succión, de ahí que la calidad no sea la deseada.

Una aspiradora con 'mucha marcha'

La única forma de instalar Spotify en dicha aspiradora es de esta manera, ya que no existe compatibilidad oficial entre la aplicación de música y el dispositivo de limpieza de la firma china. Sin embargo, este descubrimiento supine una buena adición para los aficionados a la música y a los que les guste mover la cadera mientras llevan a cabo las tareas de limpieza de su hogar.

Para lograr que Spotify se ejecute en tu aspiradora de Xiaomi, y escuchar así tus canciones mientras limpias, siempre puedes seguir la guía de configuración que el propio Zhang ha compartido en su blog.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!