¡Descarga los nuevos fondos de pantalla de los iPhone 11!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 11 pro

Los nuevos iPhone ya han sido presentados, y en esta ocasión Apple ha decidido mostrarnos, otra vez, tres diferentes modelos, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, tres dispositivos que le pueden poner las cosas difíciles a los fabricantes Android en lo que queda de año y buena parte del siguiente.

Y es que, estos terminales, pese a ser una renovación algo descafeinada, son terminales que han venido con cambios interesantes. El diseño frontal no ha sido uno de ellos, por desgracia, y siguen contando con un notch, para nuestro gusto, demasiado grande. Pero hay algo que nos ha encandilado de estos terminales: sus fondos de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos iPhone

Cada año, Apple nos presenta los nuevos smartphones en los que lleva trabajando desde el año anterior, y con estos terminales vienen nuevos fondos de pantalla que, personalmente, me suelen resultar bastante atractivos por su estética simple pero trabajada. Y este año no iba a ser menos.

Te recomendamos | El Google Pixel 4 XL se filtra al completo en imágenes reales, a tiempo para compararlo con los nuevos iPhone

Ahora, vamos a enseñarte cuáles han sido los fondos de la compañía que ya hemos podido ver, y vas a poder descargarlos para utilizarlos en tu terminal, y el punto positivo de todo esto es que, si tu móvil tiene notch, todos los fondos que tengan un color oscuro serán ideales para esconder de cierta manera dicha muesca, algo que Apple sigue haciendo cada año en lugar de apostar por otra forma de alojar la cámara frontal y los sensores 3D. Sin más dilación, aquí tienes los fondos de los nuevos iPhone 11.

Y recuerda que si quieres descargar algunos de los mejores fondos de pantalla para tu smartphone, no tienes más que pasarte por nuestra sección de fondos de pantalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs