LEGO y Star Wars protagonizarán en 2020 uno de los “crossover” más épicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEGO Star Wars

Faltan pocos meses para que la última película de Star Wars llegue a los cines de todo el mundo y como no podía ser de otra manera, la maquinaria del merchandising empieza a operar a todo trapo. Camisetas, figuras hasta aplicaciones para Android. Porque Star Wars protagonizará un nuevo videojuego para dispositivos móviles aunque no vendrá solo, si no con los famosos muñecos LEGO.

Aunque de momento poco se sabe del nuevo título, como bien leemos en el blog de Star Wars, LEGO Star Wars Battles –como así se llamará– parece que será un juego estilo “tower defense” o similar a Rush Wars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale en el que podremos manejar a los personajes más icónicos de la saga como Luke Skywalker o Darth Vader así como otros famosos vehículos. Por primera vez, podremos juntar a héroes del lado luminoso de la fuerza con los villanos del lado oscuro, luchando codo con codo.

Por supuesto, Lego Star Wars Battles será gratuito… pero con compras integradas que suponemos irán desde nuevas y poderosas unidades, más monedas para mejorar equipamiento y a nuestros héroes o incluso packs de energía para poder jugar más. Es decir, lo típico en este estilo de juegos y que hará que los jugadores que decidan pagar avancen más rápido que los que no.

Lo cierto es que en los últimos días estamos viendo una proliferación de nuevos juegos gratuitos con bastantes microtransacciones. Al ya mencionado Rush Wars hay que sumarle el esperpento clon de Pokémon GO basado en el mundo de Men in Black así como el nuevo juego de Pokémon, cuyos usuarios están protestando acerca de los elevados precios de las compras integradas.

Sea como fuere, Star Wars y LEGO prometen darnos unas cuantas horas de diversión, luego veremos si el juego continúa dando guerra o se queda olvidado por el camino a los pocos días de su lanzamiento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion