Nuevo LG G8X ThinQ: la marca evoluciona a su superventas con una segunda pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G8X ThinQ destacada

Hasta el próximo día 11 de septiembre se estará celebrando el IFA de Berlín de 2019, la gran feria de tecnología que sirve de escenario para las principales marcas para dar a conocer sus nuevos productos estrella. Por ejemplo, Google ha presentado el ‘modo ambiente’ de Assistant, mientras que Alcatel ha lanzado sus nuevos terminales. Otra de las firmas que ha anunciado un nuevo smartphone es LG, que ha mostrado el G8X ThinQ.

La compañía ha presentado en la ferie el nuevo LG G8X ThinQ, con el que evoluciona a su superventas con una segunda pantalla. Un teléfono inteligente que apuesta por la fotografía, la multitarea y la reproducción multimedia con ese segundo panel. LG también ha revelado todas las características y especificaciones de su nuevo teléfono inteligente, que llegará a las tiendas antes de que termine el año.

LG G8X ThinQ, toda la información

Nombre Terminal
Especificaciones
Dimensiones159,3 x 75,8 x 8,4 milímetros
Peso192 gramos
PantallaDos pantallas independientes tipo OLED FullVision HDR 10 de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 19,5:9
Densidad de píxeles2340 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 con GPU Adreno 640
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento128 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 2 TB
CámarasConfiguración de doble cámara trasera formada por una lente de 12 megapíxeles y un súper gran angular de 13 megapíxeles. En la parte frontal se encuentra una cámara para selfies de 32 megapíxeles
Batería4000 mAh con carga rápida QC 3.0
OtrosNFC, Bluetooth 5.0, jack de audio, USB Tipo-C, lector de huellas bajo la pantalla principal, acelerómetro, sensor de proximidad y brújula

Características, especificaciones y disponibilidad

LG G8X ThinQ

El LG G8X ThinQ destaca por continuar la línea de diseño del fabricante, con un aspecto que mantiene tanto los cantos como los bordes mínimos. Además, ofrece una segunda pantalla del mismo tamaño y características que la principal, y que se ajusta completamente al dispositivo mediante un sistema de bisagras. El software del sistema permite que el usuario puede iniciar una aplicación diferente en cada pantalla, o apagar tan solo una de ellas o, mirando al mundo de los videojuegos, usar una de las pantallas como un mando mientras se juega.

El nuevo smartphone de LG incorpora dos pantallas independientes tipo OLED FullVision HDR 10 de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 19,5:9. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 2 TB; además de una batería de 4000 mAh con carga rápida QC 3.0. El sensor de huellas dactilares se incluye en la pantalla principal, que cuenta con un notch con forma de gota de agua.

La segunda pantalla replica el aspecto del panel principal, no se ha eliminado el jack de auriculares y el teléfono inteligente llegará al mercado con Android 9 Pie como sistema operativo. En cuanto al apartado fotográfico, el LG G8X ThinQ dispone de una configuración de doble cámara trasera formada por una lente de 12 megapíxeles y un súper gran angular de 13 megapíxeles. En la parte frontal se encuentra una cámara para selfies de 32 megapíxeles. Por el momento se desconoce tanto el precio como la fecha de lanzamiento del LG G8X ThinQ, pero se sabe que aterrizará en las tiendas antes de que finalice el año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA Berlín 2019, LG V50 ThinQ, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs