Los usuarios de Xiaomi podrán desactivar los anuncios de MIUI con un sencillo interruptor

Los usuarios de Xiaomi podrán desactivar los anuncios de MIUI con un sencillo interruptor

Xiaomi confirmó a comienzos del pasado mes de agosto que reducirá la cantidad de anuncios y publicidad que MIUI muestra a los usuarios. Anteriormente explicamos cómo la compañía china gana dinero con los anuncios e, incluso, ofrecimos una guía sobre cómo eliminar la publicidad en tu móvil Xiaomi. Ahora la firma parece tener una solución para estos molestos anuncios, ya que los usuarios podrán desactivar la publicidad de MIUI con un sencillo interruptor.

Los usuarios de Xiaomi han tenido problemas con los anuncios de MIUI desde hace mucho tiempo, ya que la interfaz de usuario personalizada de la compañía está repleta de publicidad. El fabricante ya anunció que los anuncios eran una parte integral de su modelo comercial y que no los iba a eliminar. Sin embargo, parece que Xiaomi ahora ha cambiado de opinión y permitirá a los usuarios desactivar la publicidad de MIUI con un sencillo interruptor, como informan desde ITHome.

La fuente apunta que un director de producto de Xiaomi y jefe de experiencia de MIUI ha anunciado que los usuarios pronto podrán desactivar los anuncios en MIUI. Para ello, la compañía china está probando un "interruptor de anuncios" que permitirá a los usuarios desactivar la publicad. Una función que se puede encontrar en Configuración> Acuerdo de privacidad, etc.> Publicidad de herramientas del sistema.

Gracias a un 'interruptor' se podrán desactivar los anuncios

Xiaomi MIUI desactivar anuncios

De momento esta nueva función se está implementando para algunos usuarios de la beta de MIUI en China, pero antes de lanzarlo de forma oficial la compañía necesita todavía más tiempo para probar esta característica. Además, este interruptor de anuncios llegará a todos los modelos compatibles con la próxima gran actualización estable de MIUI.

La fuente también indica que la compañía china lleva trabajando en esta nueva característica desde hace tres meses, aunque por el momento no se ha pronunciado al respecto para ofrecer más información sobre cómo funciona este interruptor para desactivar la publicidad de EMIUI. Sin embargo, es una característica que será recibida con los brazos abiertos por parte de los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!