Mario Kart Tour muestra en video cómo los Toads construyen los circuitos de Nueva York y París

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los videojuegos para móviles más esperados del año está ya a la vuelta de la esquina. Se trata de Mario Kart Tour, la nueva entrega para dispositivos Android e iOS de la popular franquicia de Nintendo que llegará a los teléfonos inteligentes el próximo 25 de septiembre. Un título que ha ido ofreciendo más información a medida que se acercaba su lanzamiento, como las 13 pistas retro de la saga que encontrarás o todos los personajes disponibles. Ahora el juego de karts ha mostrado dos nuevos videos en los que se puede ver cómo los Toads construyen los circuitos de Nueva York y París.

A través de la cuenta oficial del juego en YouTube se han compartido en estos días dos nuevos videos en los que se pueden ver cómo los Toads construyen los circuitos de Nueva York y París. La versión para dispositivos Android e iOS de la conocida saga de karts ha querido poner al alcance de sus fans dos clips llenos de humor donde se pueden ver a estos seres con forma de champiñón construyendo y diseñando el trazado de los circuitos de Nueva York y París del juego.

Te recomendamos | Las 7 mejores alternativas a Mario Kart Tour en Android

Mario Kart Tour contará con nuevas versiones de circuitos clásicos de la franquicia pero también llevará a los jugadores a coger sus karts y participar en carreras por las calles de Nueva York, París y Tokio. Se tratan de unos circuitos especiales que llegarán al juego una vez se lance y que aparecerán en una temporada distinta e irán cambiando cada dos semanas. De la misma manera, algunos de los personajes del título de carreras dispondrán de atuendos inspirados en dichas ciudades de cada temporada.

Mario Kart Tour contará con circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo

Mario Kart Tour invitará a los jugadores a participar en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de la saga en esta nueva entrega de la serie. La jugabilidad será sencilla, ya que la compañía confirmó que con tan solo un dedo se podrá conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas. Además, los alocados objetos tampoco faltarán en esta entrega.

En Mario Kart Tour también se podrá coleccionar insignias al superar los desafíos durante las carreras, nuevos pilotos, vehículos y alas. Además, en las rondas extra, nuevos circuitos que pondrán a prueba la técnica de conducción de los usuarios, no bastará con conseguir tan solo el primer puesto. Mario Kart Tour también ha confirmado que los jugadores podrán competir contra sus amigos o contra jugadores de todo el mundo.

Para disfrutar de Mario Kart Tour será necesario crear o vincular una cuenta Nintendo. Además, la compañía nipona ya confirmó tiempo atrás que se trata de un juego free-to-start. Es decir, los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita y jugar a los primeros niveles sin pagar ni un céntimo de euro, pero para avanzar y conseguir todos los extras habrá que pasar por caja.

Google Play | Mario Kart Tour

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion