Mario Kart Tour ya está disponible para descargar en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour Android

Ha llegado la hora. Mario Kart Tour, uno de los videojuegos para móviles más esperados del curso, ya está entre nosotros. El nuevo título para dispositivos Android e iOS de la popular franquicia de karts de Nintendo se ha lanzando de forma oficial el 25 de septiembre, un juego que cuenta con 13 pistas retro de la saga y con muchos personajes disponibles.

Se trata de un título free-to-start. Es decir, los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita y jugar a los primeros niveles sin pagar ni un céntimo de euro, pero para avanzar y conseguir todos los extras habrá que pasar por caja. Algo similar a lo ya visto en conocidos juegos de la firma nipona, como Super Mario Run o Dr. Mario World.

Te recomendamos | Las 7 mejores alternativas a Mario Kart Tour en Android

Nintendo también ha confirmado que para disfrutar de Mario Kart Tour será necesario crear o vincular una cuenta Nintendo. Mario Kart Tour lleva a los personajes más emblemáticos de la firma nipona a participar en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en pistas clásicas de la franquicia Mario Kart, solo que en esta ocasión lo harán en los dispositivos móviles. Además, también habrá habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Las ‘locas’ carreras de Mario Kart llegan a tu smartphone

La serie Mario Kart cuenta con una gran cantidad de seguidores, por lo que ha llegado el momento de conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes. En cuanto al gameplay, con un solo dedo se puede conducir y derrapar de manera sencilla, así como lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart. Como novedades, los jugadores podrán entrar en furor para ser invencible durante unos instantes y para contar con objetos infinitos.

Los jugadores también podrán recorrer los circuitos para conseguir maxiestrellas. Incluso pueden tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas; además de lograr insignias al completar ciertos desafíos durante las carreras. Mario Kart Tour también ha confirmado que los jugadores podrán competir contra sus amigos o contra jugadores de todo el mundo, además de existir una clasificación mundial con la puntuación obtenida de cada uno de los usuarios.

Pero eso no es todo, ya que los nuevos circuitos pondrán a prueba la conducción de los jugadores. Por ejemplo, aceptando desafíos como “¡Contra Mega Bowser!” y “Saltos acelerados”, no bastará con conseguir el primer puesto para superarlos. La instalación de Mario Kart Tour es totalmente gratuita, pero existen compras dentro de la aplicación. Si eres fan de la saga, corre, ya puedes tener un juego de Mario Kart en tu bolsillo y en tu smartphone.

Google Play | Mario Kart Tour

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour, Nintendo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion