Mario Kart Tour es el mayor éxito de Nintendo en móviles: superando a Pokémon GO y a Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour para Android

Si consideramos a Sony, Microsoft y Nintendo como las tres compañías top en cuanto a videoconsolas y videojuegos –PlayStation, Xbox y Switch–, por desgracia solo la última se está tomando en serio el gaming en smartphones, con la presencia de muchas de sus mejores sagas en títulos para móvil.

Es el caso de Pokémon GO, Fire Emblem Heroes, Super Mario Run e incluso Dr. Mario World, que llegó a alcanzar casi 8 millones de descargas en su primer mes de vida. Pero hay un videojuego que aunque parezca mentira supera en éxito a todos estos que hemos nombrado. Se trata del último lanzamiento de la propia Nintendo, un juego que llevábamos mucho tiempo esperando desde que se filtró su lanzamiento y cuyas descargas en apenas una semana de vida ya se cuentan por millones, hablamos de Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour es sinónimo de éxito

Mario Kart Tour

Aunque no todos los que han probado Mario Kart Tour están realmente contentos con el juego debido a su jugabilidad en vertical y a sus múltiples microtransacciones, lo cierto es que nos encontramos ante el mayor éxito de Nintendo en plataformas móviles, tal y como podemos leer en Sensor Tower.

En apenas 24 horas desde que fue publicado en la Play Store y en la App Store, el videojuego del simpático fontanero fue descargado aproximadamente unas 20 millones de veces. Una cifra increíble para tratarse de un juego de móvil, lo que demuestra que cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphone y tablets para jugar.

La propia Apple ya ha podido ver el potencial que los smartphones tienen a la hora de jugar, habiendo lanzado al mercado Apple Arcade. Una interesante plataforma de videojuegos que permite al usuario por apenas 5 euros al mes, disfrutar de una gran colección de videojuegos exclusivos con una gran calidad. Lo cierto es que nosotros lo pudimos probar antes de su lanzamiento oficial y realmente nos gustó bastante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android arcade, Mario Kart Tour
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion