¿Qué es el Pase Dorado de Mario Kart Tour y qué incluye?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour pase dorado

Los fans de la saga de karts de Nintendo están de enhorabuena, ya que al fin Mario Kart Tour está totalmente disponible para dispositivos Android e iOS. El nuevo juego para smartphones de la popular franquicia cuenta con 13 pistas retro de la saga y con muchos personajes clásicos disponibles, entre otras características. Nintendo ha aprovechado su lanzamiento para dar a conocer el Pase Dorado de Mario Kart Tour, y te contamos qué es, su precio y qué incluye.

A través de su página oficial, Mario Kart Tour ha revelado la existencia del Pase Dorado, un servicio de suscripción de pago mensual que ofrece a los jugadores una serie de ventajas dentro del esperado juego de karts para dispositivos móviles. Este nuevo Pase Dorado tiene un precio mensual de 4,99 dólares (5,49 euros) y permitirá acceder a diferentes regalos, como a premios dorados en forma de personajes o a vehículos si se compite en carreras.

Te recomendamos | Las 7 mejores alternativas a Mario Kart Tour en Android

Pero eso no es todo, ya que también da acceso a insignias doradas al competir en el modo de juego Gold Challengues (Desafíos dorados) y desbloquear las carreras del modo 200cc, que equivale al modo difícil de la franquicia Mario Kart. Los jugadores tendrán acceso a todo ello pagando por casi cinco dólares al mes con dicha suscripción, aunque depende de ellos y de cómo quieran afrontar el juego si quieren o necesitan adquirir dicho pase.

Una suscripción mensual con un precio de 5,49 euros

Mario Kart Tour golden pass

De momento se desconoce si este modo de suscripción también terminará ofreciendo ventajas respecto a otros jugadores o si, por el contrario, se trata en realidad de tan solo elementos cosméticos. Cabe señalar que se trata de la primera vez en la que Nintendo ofrece un servicio de suscripción mensual para uno de sus juegos para dispositivos móviles. La firma nipona ha confirmado también que los nuevos usuarios podrán disfrutar de una prueba gratuita de dos semanas.

Mario Kart Tour es un título free-to-start. Es decir, los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita y jugar a los primeros niveles sin pagar ni un céntimo de euro, pero para avanzar y conseguir todos los extras habrá que pasar por caja. Si eres fan de la saga, ya tienes listo para descargar el nuevo juego para móviles con el que podrás participar en sus ‘locas’ carreras en cualquier lugar.

Google Play | Mario Kart Tour

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mario Kart Tour, Nintendo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion