Más y mejores promociones para que te hagas con tu nueva tarjeta PlayStation, la única que te devuelve dinero por comprar

Más y mejores promociones para que te hagas con tu nueva tarjeta PlayStation, la única que te devuelve dinero por comprar

Si eres de esos que han asumido por fin que el dinero metálico está sentenciado y desaparecerá más pronto que tarde, seguro que habrás descubierto que los bancos ofrecen cada día productos más enfocados y específicos para cada tipo de usuario, buscando adaptarse a los gustos y necesidades de cada uno.

Así que si te encanta el mundo de los videojuegos, no te preocupes porque Liberbank también ha pensado en ti lanzando la primera tarjeta de débito diseñada exclusivamente para gamers, comercializada desde el pasado mes de abril y con ventajas que a buen seguro te convencerán.

Hablamos cómo no de la tarjeta PlayStation, que se ha convertido ya en la mejor opción para los que tienen siempre cerca su DualShock con ventajas en PlayStation Plus y beneficios exclusivos, todo ello además a coste cero y sin comisiones de ningún tipo.

Contrátala en TarjetaPlayStation.com

Ya puedes unir tu pasión por los videojuegos y tu forma de pagar en el día a día, porque la tarjeta PlayStation amplía sus promociones de bienvenida y seguirá devolviéndote dinero para utilizar en PlayStation Store

Más promociones para que te hagas con tu nueva TarjetaPlayStation

Deja que tu tarjeta hable de ti con nuevos diseños, y aprovecha ahora las mejores promociones de bienvenida

Las ventajas de la tarjeta PlayStation de Liberbank no están sólo en el interior, y es que ahora se nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestras tarjetas bancarias con dos motivos relacionados con el mundo PlayStation o nuevos diseños basados en los títulos Summer in Mara, Mundo de Nubla, Cool Paintr VR y Timothy vs Aliens.

De hecho, nos prometen seguir sacando más diseños próximamente para que nuestra tarjeta hable de nosotros llevando diseños de nuestros juegos favoritos.

No sólo eso, y es que como regalo de bienvenida tendremos la posibilidad de optar por tres meses gratis en PlayStation Plus, el servicio premium de videojuegos de Sony, incluso aunque ya lo tuviéramos contratado, o recibir gratis uno de estos tres juegos de pago: Mundo de Nubla, Cool Paintr VR o Timothy vs Aliens.

Y por si esto nos pareciese poco, Liberbank mejora la jugada por tiempo limitado, y es que al contratar nuestra tarjeta PlayStation entre el 24 de septiembre y el 7 de octubre, recibiremos adicionalmente 30€ de regalo en crédito PSN una vez que gastemos nuestros primeros 20€ con ella.

Más promociones para que te hagas con tu nueva TarjetaPlayStation

La tarjeta PlayStation te devuelve dinero por todas tus compras, y podrás gastártelo en PlayStation Store

Si lo tuyo es jugar y la plataforma PlayStation de Sony es tu segunda casa, echa un vistazo porque esta tarjeta no sólo es gratuita, sino que además cuenta con un sistema de cashback mediante el cual te permitirá recuperar dinero para gastártelo en PlayStation Store.

En concreto, un 0,5% del dinero que gastes con la tarjeta PlayStation se te reembolsará en crédito de PS Store, sumando además otro 0,5% de los recibos básicos de tu hogar como luz, agua o telecomunicaciones que domicilies en la propia tarjeta.

No hay letras pequeñas ni limitaciones, todo lo que pagues con la tarjeta aplica en la promoción, y además Liberbank y Sony nos han preparado más sorpresas para que aquéllos que duden dejen de hacerlo y corran a contratarla.

Más promociones para que te hagas con tu nueva TarjetaPlayStation

Además, podremos pagar online sin ningún riesgo ya que dispone de cobertura antifraude gratuita para protegernos contra cualquier uso fraudulento en la red o fuera de ella, y como colofón se adapta a las nuevas tecnologías con una completa app en Android para gestionar todos nuestros movimientos. La app ya está disponible en Google Play Store.

Sin duda una tarjeta para los más jugones de lugar, la única del panorama financiero español que te devuelve dinero directamente, con mucho que ofrecer y además totalmente gratuita y fácil de contratar en unos minutos desde este mismo enlace. Y por si os preguntáis todas sus condiciones, aquí están las Bases Legales sin trampa ni cartón. ¿Qué más podríamos pedir?

En Andro4all | Si eres un gamer, ésta es tu tarjeta: descubre todas las ventajas de la tarjeta de débito PlayStation de Liberbank
Contenido ofrecido por | TarjetaPlayStation

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!