Olvídate de Mario Kart Tour: aquí tienes otros 11 geniales juegos que también fueron lanzados este septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart Tour para Android

Septiembre ha sido el mes de Mario Kart Tour. Tras una larga espera, Nintendo al fin ha lanzado su nuevo juego de carreras para smartphones, y ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía desde que comenzó a desarrollar videojuegos para plataformas móviles.

Pero hay vida más allá de Mario Kart. Ya sea porque la mecánica y los controles del juego no han logrado convencerte, o simplemente porque no has dejado de jugar desde el día del lanzamiento del juego, quizá te interese echar un vistazo a los otros juegos para Android que también han llegado a lo largo del mes de septiembre.

Los mejores juegos para móvil lanzados en septiembre de 2019

Ulala: Idle Adventure

Para los amantes de los videojuegos tipo MMORPG, uno de los grandes lanzamientos de este pasado mes ha sido el de Ulala: Idle Adventure. Se trata de un juego de rol que nos remonta a la Edad de Piedra, en el que lucharemos con enemigos o nos asociaremos con aliados, a la vez que mejoramos las habilidades de nuestro Ulala y exploramos el mapa junto a nuestra extraña mascota, que puede ser desde un Tyrannosaurus Rex hasta un Triceratops, pasando por otras muchas criaturas prehistóricas.

Google Play | Ulala

Tropico

Un clásico entre los clásicos. Ya en agosto avisamos sobre la inminente llegada de Tropico a Android, y por fin está entre nosotros.

En este famoso título de estrategia de consolas transformado en juego para móviles, nos ponemos en la piel de un líder recién elegido, y recae en nuestras manos la misión de convertir la isla en un paraíso turístico, o una zona de guerra capitaneada por un grupo de políticos corruptos.

Google Play | Tropico

Aurora 7

En este juego de acción nuestra misión es la de reunir el poder de las luces de 7 princesas de algunos de los cuentos de hadas más conocidos. Para ello, debemos explorar un mundo fantástico repleto de enemigos con los que acabar, y salvar así el reino de las hadas.

Google Play | Aurora 7

NBA 2K20

Un año más, la franquicia de videojuegos de basket más famosa se renueva. CInco nuevas Historias de la NBA, una nueva trama del modo Mi Carrera, el modo Toma las Calles y unos gráficos mejorados nos esperan en NBA 2K20

Google Play | NBA 2K20 (6,49)

99 dead pirates

La gente de Anji Games –creadores de la saga Hellrider– nos sorprendía este mes con el lanzamiento de 99 dead pirates, un juego de acción con un genial sistema de combate y gráficos 3D. Se puede descargar totalmente gratis.

Google Play | 99 dead pirates

One-Punch Man: Road to Hero

Basado en el famoso anime, One-Punch Man: Road to Hero trae a los usuarios de Android una aventura de estrategia formada por todos los héroes de la serie original, que por primera vez se reúnen en un juego para luchar contra los kaijin.

One-Punch Man: Road to Hero

ZigZagged

Si prefieres un juego algo más casual, ZigZagged puede ser tu opción predilecta para este próximo mes. En él, la misión es correr para escapar de los experimentos alienígenas, mientras se van descubriendo extrañas ubicaciones y se desbloquean nuevos personajes. De nuevo, estamos ante un título gratuito.

Google Play | ZigZagged

Hoppia Tale: aventura llena de acción

¿Qué pasa si mezclas animales de todo tipo con juegos clásicos del calibre de Zelda, Goof Troop y Bomberman? Esa fue la idea de los desarrolladores a la hora de crear Hoppia Tale, un juego de acción que nos lleva a la ciudad de Hoppia, donde una fuerza malvada está intentando replicar la tecnología exclusiva de viaje interplanetario que los habitantes de Hoppia desarrollaron tiempo atrás.

Google Play | Hoppia Tale: aventura llena de acción

SimpleRockets 2

Si lo que quieres es convertirte en Elon Musk al frente de SpaceX, SimpeRockets 2 es el juego que debes probar esta semana. Se trata de la segunda generación del título de desarrollo y creación de vehículos especiales, y exploración planetaria con gráficos 3D.

Google Play | SimpleRockets 2 (5,49 euros)

This Is the Police 2

Otro título que no podía faltar en este recopilatorio de mejores juegos del mes de septiembre es This Is the Police 2, la segunda edición de este título que ahora renueva su formato, y nos propone la posibilidad de interpretar la ley a nuestro modo, dirigiendo el departamento de policía de una ciudad inundada por el crimen.

Google Play | This Is the Police 2 (7,99 euros)

Vestigium

Cerramos la selección con Vestigium: Huellas de Elfo, un juego de puzzles en el que acompañaremos a Qirie, la protagonista del juego, en su viaje con la misión de recopilar el mayor número de flores de loto posible para eliminar el mal de su hogar. Incluye un total de 48 niveles creados a mano con rompecabezas que pondrán a prueba nuestra memoria, 4 mundos distintos y la posibilidad de jugar sin conexión a Internet.

Google Play | Vestigium (2,19 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Mario Kart Tour
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion