Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: Android sí, Google no

Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro: Android sí, Google no

Otro jueves y ya van 21... llega un nuevo episodio del podcast de Conectando, el único podcast español dedicado única y exclusivamente al mundo de Android. Si la semana pasada nos preguntábamos: ¿Estamos hartos del precio de los teléfonos móviles?, hoy toca el turno de hablar de dos dispositivo que tampoco es que sean muy baratos.

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro son los nuevos teléfonos de la firma china presentados tras toda la polémica surgida entre la propia marca, Estados Unidos y su presidente Donald Trump. Dos bestias en cuanto a hardware, con un apartado fotográfico que promete ser espectacular pero con un gran pero: su versión de Android no contará con apps ni servicios de Google.

¿Merece la pena un teléfono Android sin Google? Lo analizamos en Conectando episodio 21

Huawei Mate 30 Pro, imagen de la pantalla

Por mucho que el Huawei Mate 30 y su hermano mayor prometan una experiencia tecnológica sin parangón, lo cierto es que contar con una versión de Android que no dispone de servicios de Google puede ser un gran lastre a la hora de vender estos terminales. Si bien Huawei ha prometido que instalar las apps de Google será realmente sencillo, todavía no han dado una respuesta oficial al cómo.

Te interesa | Así de fácil se instalan las apps de Google en un Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Pero por supuesto, nuestra visión del Huawei Mate 30 y su "particular" Android no será el único tema que trataremos hoy, ya que también analizaremos el curioso Xiaomi Mi MIX Alpha, un curioso dispositivo con un diseño bastante interesante y no visto anteriormente.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!