Nuevos rumores sobre la fecha de presentación de MIUI 11 y el Xiaomi Mi MIX 4

Nuevos rumores sobre la fecha de presentación de MIUI 11 y el Xiaomi Mi MIX 4

Quedan apenas 4 meses para que acabe este 2019, pero todavía resta mucho por ver. Hay firmas que reservan algunos de sus smartphones más esperados para la última etapa del año, es el caso de Xiaomi con el Mi MIX 4. Según apuntan algunos medios, el icónico terminal chino podría ver la luz en unas semanas.

Podemos leerlo en el blog ruso Xiaomishka, el nuevo integrante de la familia Mi MIX sería presentado el próximo 24 de septiembre en Shanghai. No llegaría solo, Xiaomi habría escogido la misma fecha para dar a conocer el Xiaomi Mi 9 5G y presentar la esperada nueva versión de su fork, MIUI 11.

¿Qué esperamos del Mi MIX 4 y MIUI 11?

El Mi Mix 4 sería el primer terminal de Xiaomi en contar con un sensor de 108 megapíxeles, aunque ahora sabemos que podría estar trabajando en hasta 3 dispositivos más. No sería el único sensor, le acompañarían dos lentes de 16 y 12 megapíxeles, actuando como gran angular y sensor de profundidad.

Su cerebro será, casi con total seguridad, el nuevo Snapdragon 855 Plus, y llegará junto a diferentes versiones de RAM. La versión más potente alcanzaría los 12 GB. Su memoria contará con tecnología UFS 3.0, más rápida, y albergaría además una batería de 4.500 mAh compatible con Quick Charge. No tenemos información sobre su diseño, pero no esperamos grandes cambios respecto al Xiaomi Mi MIX 3.

MIUI 10 barra de estado

¿Y qué hay de MIUI 11? La undécima versión de la capa de personalización de Xiaomi también sería presentada el próximo martes 24. Ya contamos con una lista de smartphones que actualizarían a MIUI 11 y teniendo en cuenta que la firma china trata bien a los terminales más veteranos, cualquiera que cuente con uno de los dispositivos de Xiaomi debe tener esperanza.

Como hemos señalado, en estos momentos toda la información está basada en rumores, por lo que no deberíamos dar nada por sentado. El próximo 24 de septiembre podríamos salir de dudas y conocer al nuevo Mix de Xiaomi y la última edición de su capa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!