Así luce el esperadísimo modo oscuro de Android 10 en Gmail, Google Fotos y Google Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 10 Q

Android 10 ya está aquí de forma oficial. Tras varios meses de betas y cambios progresivos, la décima edición del sistema operativo de Google es una realidad. Esta nueva versión deja atrás los nombres de dulces con los que muchos nos hemos divertido durante los últimos años para pasar a llamarse Android 10, a secas.

El modo oscuro es una de las características que más hemos pedido los usuarios de Android y, por fin, está disponible en esta nueva versión. Así lucen las aplicaciones propias de los californianos, como Gmail, Google Fotos y Google Maps, con el nuevo modo oscuro.

Gmail, Fotos y Maps se tiñen de negro

Por una razón que desconozco, algunas de estas aplicaciones todavía no cambian de color cuando se activa el modo oscuro, al menos en mi Pixel 3. Esperamos que las aplicaciones actualicen y los nuevos colores estén disponibles en los próximos días, pero ya podemos echarles un vistazo en la página oficial de Android 10.

Un botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla nos permite teñir toda la web de negro y comprobar cómo lucen algunas aplicaciones. A Gmail, Google Fotos y Maps les sientan realmente bien los colores oscuros, junto a elementos resaltados en azul que aportan contraste a la interfaz.

Google Maps modo oscuro

Modo oscuro

El modo oscuro no es lo único que merece ser mencionado, Android 10 llega con otras muchas novedades que nos morimos por probar y que también debemos destacar. Los nuevos gestos, las notificaciones inteligentes y funciones como “Focus mode” mejorarán la relación con nuestro terminal.

Si estás deseando probar la nueva versión del sistema operativo de Google en tu dispositivo, puedes consultar nuestra lista de smartphones que actualizarán a Android 10 durante los próximos meses. En ella encontrarás hasta 82 terminales diferentes que ya han sido confirmados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, Gmail, Google Fotos, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion