Los móviles más baratos de Nokia recibirán Android 10 (Go Edition)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 5.1 Plus camara

Android Go, la versión de su sistema operativo que creó Google para los smartphones más modestos, servirá para llevar Android 10 a terminales económicos de todo el mundo.

Te puede interesar: Qué es Android One, y en qué se diferencia de Android Go y Android Stock

Como ha publicado en Twitter Juho Sarvikas, uno de los máximos responsables de HMD Global, los modelos más económicos de Nokia podrán disfrutar de Android 10 durante los próximos meses gracias a su versión Go Edition.

Los Nokia más modestos tendrán Android 10

La publicación llega acompañada de una imagen que nos acerca a los plazos en los que estarán disponibles las actualizaciones. Durante el primer cuarto del año 2020, la nueva versión de Android llegará al Nokia 1 Plus, terminal que fue presentado durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

Por su parte, los Nokia 1 y 2.1 comenzarán a actualizarse durante el segundo cuarto del año que viene. De esta forma, 3 de los modelos más económicos de Nokia se harán con la última versión de Android antes que muchos otros dispositivos de un coste bastante superior. No contar con una capa de personalización propia acelera el trabajo.

Android 10 cuenta con una gran cantidad de novedades muy interesantes, algunas de ellas pedidas por los usuarios desde hace bastante tiempo. El sistema operativo de Google cuenta por fin con un modo oscuro, además de un renovado sistema de gestos y muchas opciones destinadas a mantener nuestra privacidad.

Si quieres saber más: ¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 94 modelos confirmados

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion