Close Button
Compartir

Netflix es una de las plataformas de pago mensual que, a nivel personal, considero más interesantes, ya que es capaz de brindarnos horas y horas de entretenimiento sin centrarse únicamente en un tipo de contenido, ya que encontramos películas, series, documentales e incluso historias interactivas en las que podemos decidir cuál es el siguiente paso que dará el personaje.

Últimamente se ha especulado con la posibilidad de que Netflix empezara a mostrar anuncios comerciales para poder contar con unos ingresos extra a final de mes, y esto, en conjunto con la subida de precios a los usuarios, ha provocado un gran descontento, pero ahora, el co-fundador de Netflix ha explicado por que, probablemente, nunca veremos anuncios en Netflix.

El motivo por el que puede que no lleguemos a ver anuncios en Netflix nunca, según su co-fundador

Marc Randolph, el co-fundador de la compañía ha expresado sus dudas a este respecto, y, pese a que no esté dentro de la compañía, conoce su hoja de ruta, y dice que la plataforma está enfocada en el "Principio de Canadá", en referencia a la decisión que tomó la compañía de no enviar DVDs a Canadá. Y es que, esto ha derivado en una tendencia en la toma de decisiones.

Netflix Andro4all

Y es que, la compañía, según dice Randolph, prefiere no complicarse la vida y descartar las distracciones antes que meterse de lleno con las mismas, a pesar de que estas le puedan reportar unos mayores beneficios, y para el co-fundador de Netflix, esto es precisamente lo que son los anuncios publicitarios: distracciones.

Te recomendamos | Todas las series y películas originales de Netflix que llegarán a la plataforma este septiembre

Personalmente, no se hasta qué punto la compañía lo valorará de la misma manera al tratarse de un método bastante habitual en algunas plataformas --incluso de pago-- para financiarse, pero lo que está claro es que, si Netflix llega a introducir publicidad, tendrá que poner especial atención en que sea poco intrusiva para los usuarios.

Temas relacionados: Netflix

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!