Fortnite para Android recibe Party Hub: esto es todo lo que debes saber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores juegos Android para disfrutar con un mando Bluetooth

Al exitoso battle royale de Epic, Fornite, no le pesa el paso del tiempo y sigue siendo a día de hoy uno de los videojuegos más divertidos que podemos jugar en la actualidad. La popularidad de este título radica en que además de poderse jugar en ordenador y consolas, también existe una versión para móviles Android.

Ahora, tal como nos informan desde la propia página web de Epic Games, Fornite para Android recibe una importante actualización que hará que jugar con nuestros amigos no sea solo más fácil, si no también mucho más divertido.

Party Hub llega a Fornite para Android: porque jugar con amigos es mucho más divertido

Fortnite para Android se actualiza: soporte para nuevos móviles y chat de voz

Party Hub o central del grupo es una nueva característica que llega a la versión de teléfonos móviles de Fornite y que nos permite contactar con nuestros amigos para formar equipo. De esta manera podremos saber quienes de nuestros amigos están conectados, formar un grupo y lo principal, utilizar el chat de voz para hablar con ellos.

Para activar la central del grupo tan solo tenemos que tener actualizada la aplicación a la última versión disponible. Así de sencillo. En caso de que por cualquier razón no podamos hacerlo, podremos hacerlo de forma manual a través del siguiente enlace. Una vez estemos en la pantalla principal, tan solo debemos pulsar el botón de la parte inferior de la pantalla para acceder al party hub.

Se trata de una importante actualización sobre todo para aquellos que juegan a Fornite desde los móviles. Gracias a la central del grupo podremos estar siempre en contacto con nuestros amigos, hablar con ellos antes de que empiece la partida y preparar las mejores tácticas para ganar.

Epic Games por otro lado confirma que seguirán trabajando en la central de grupo para añadirle nuevas funciones en el futuro. Nosotros os aconsejamos que repaséis as preguntas y respuestas que Epic ha preparado sobre el Hub Party para que no os perdáis detalle de esta nueva e interesante herramienta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion