Limpia tu hogar con un dedo: así son los nuevos aspiradores inteligentes de Roborock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca el IFA de Berlín, una de las ferias tecnológicas más importantes del año, y numerosas compañías se preparan para mostrar sus nuevos productos al mundo. Es el caso de Roborock, firma especializada en robots de última generación diseñados para una única tarea, hacer tu vida un poco más fácil limpiando tu hogar.

La esperada feria, que se celebrará entre los días 6 y 11 de septiembre, ha sido el escenario escogido por la compañía para dar a conocer sus nuevos dispositivos, los Roborock S5 Max y Roborock S6. Esto es todo lo que debes saber sobre los robots aspiradores.

Así son los nuevos Roborock S5 Max y S6

Roborock S5 Max

El Roborock S5 Max llega con un tanque de agua de gran tamaño, de ahí su nombre, y está diseñado para limpiar de forma integral y automatizada. No tendrás que preocuparte por nada, su mapeo láser de alta precisión y su sistema de navegación le permitirán moverse por tu salón a su antojo, limpiando hasta los rincones más innaccesibles.

Por su parte, el Roborock S6, que analizamos a fondo hace unos días, cuenta con uno de los sistemas de succión más potentes, no habrá nada que se le resista. Configúralo fácilmente desde tu smartphone y deja que se encargue de todo, limpiando diferentes habitaciones y llegando a cualquier rincón que esconda suciedad. Además es silencioso, no molestará en tus horas de descanso.

La filosofía de Roborock

Roborock es una compañía afincada en Pekín, y formada por más de 500 trabajadores. Especializada en robótica doméstica avanzada fabrica sus propios robots aspiradores, pero también lo hace para una de las firmas más importantes del mundo, Xiaomi.

¿Quién hay detrás de una firma como Roborock? Además de Richard Chang, su CEO, cuenta con Simon Wan, cofundador y vicepresidente, a la cabeza. También Wu Zhen, cofundador y Director de Tecnología de esta compañía fundada hace 5 años. Él ha sido el encargado de diseñar el software y los algoritmos que dan vida a sus robots inteligentes. Además, trabajó durante 6 años en Microsoft, especializándose en el desarrollo de tecnologías inteligentes y el “internet de las cosas”.

Como señala Richard Chang, en Roborock buscan crear algo más que simples “dispositivos inteligentes”.

La mayoría de productos que calificamos como inteligentes, no lo son realmente. A través de algoritmos avanzados y del gran know-how adquirido tras diferentes pruebas, Roborock dota de verdadera inteligencia a sus robots aspiradores para ofrecer a los usuarios una mejor, más efectiva y más completa experiencia de limpieza.

Lo has podido comprobar, la firma china pretende ir un paso más allá con sus robots aspiradores, haciéndolos realmente inteligentes y ayudándonos en el mantenimiento de nuestro hogar. Los nuevos Roborock S5 Max y Roborock S6 pueden dar fe de ello.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hogar, Limpieza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs