Las mejores ofertas de septiembre están en Gearbest

Las mejores ofertas de septiembre están en Gearbest

Septiembre puede ser el peor mes del año. Muchos acaban sus días de descanso y toca volver a la rutina, a los madrugones, al día día. Sin embargo, unos buenos descuentos pueden alegrarnos el final de las vacaciones.

OnePlus 7 Pro, pantalla y lector de huellas

Gearbest ha preparado una inmensa cantidad de ofertas que podrás disfrutar en su página web. Todo tipo de productos rebajados que, aunque no harán desaparecer el mes de septiembre, pueden ayudarte a llevarlo de otra manera. Estos son algunos de los mejores precios que hemos encontrado.

OnePlus 7

OnePlus 7, parte trasera

OnePlus 7 por 481,81 euros con el cupón GBOP70903

Este OnePlus 7 es uno de los mejores terminales en relación calidad-precio y con Gearbest puedes llevártelo a casa por menos de 500 euros. Su diseño en cristal es realmente premium, y cuenta con un frontal muy bien aprovechado y un panel AMOLED de 6,41 pulgadas y resolución Full HD+.

En su interior, el potente Snapdragon 855. Además, podrás escoger entre 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB de memoria RAM. Su capa de personalización, Oxygen OS, respeta las líneas de Android en su versión más pura y es pura velocidad. También cuenta con una doble cámara trasera y una batería de 3.700 mAh.

  • Pantalla: AMOLED de 6,41 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6 GB, 8 GB y 12 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 48 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 3.700 mAh

Fundas para el OnePlus 7

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro por 589,08 euros con el cupón GBOP7P123

El terminal de OnePlus cuenta con una pantalla de 90 Hz que es de lo mejor que hemos visto nunca en un móvil. Con un tamaño de 6,67 pulgadas, resolución Quad HD+ y sin apenas marcos, es un panel que no te dejará indiferente.

Su cerebro es el Snapdragon 855 de Qualcomm, que podrás encontrar junto a 6 GB, 8 GB o incluso 12 GB de memoria RAM. En su trasera alberga una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y en su interior, una batería de 4.000 mAh con una impresionante carga rápida.

  • Pantalla: Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución QHD+
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Memoria RAM: 6/8/12 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 16 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el OnePlus 7 Pro

Si quieres saber más: OnePlus 7 Pro, análisis: seduce por su pantalla, enamora por todo lo demás

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 por 159,99 euros con el cupón GBA36402

El Xiaomi Mi A3 llega con un diseño en cristal, una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución HD+ y una densidad de 282 píxeles por pulgada. Su pequeño notch en forma de gota desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso.

El terminal de Xiaomi puede presumir del Snapdragon 665 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM y una triple cámara con un sensor de 48 megapíxeles. Además, te otorgará una experiencia fluida y actualizada gracias a Android One, al más puro estilo Google.

  • Pantalla: AMOLED de 6,1 pulgadas, resolución HD+ y 282 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 32 megapíxeles
  • Batería: 4.030 mAh

Fundas para el Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi 9T Pro

Mi 9T frontal

Xiaomi Mi 9T por 335,45 euros con el cupón GBM9TPRO1

Su diseño es espectacular, llega con una pantalla AMOLED sin marcos, con 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. La cámara frontal, de 20 megapíxeles, se deslizará desde el interior del dispositivo siempre que queramos. En su interior, el Snapdragon 730 y 6 GB de memoria RAM.

También cuenta con una triple cámara trasera formada por sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles, y una batería que alcanza los 4.000 mAh con carga rápida. Creo que se puede pedir poco más por su precio actual. No iría a por la versión "pro", ya que subiendo de precio mi opción sería uno de los dispositivos de Google.

  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y 403 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Cámaras: triple cámara trasera de 48 + 8 + 13 megapíxeles | Cámara frontal de 20 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Smart Band 4, pantalla

Xiaomi Mi Band 4 por 26,90 euros con el cupón GBBAND4MI

Con una pantalla de 0,95 pulgadas, tecnología AMOLED y un cristal curvado 2.5D, es el mejor wearable con el que puedes hacerte por un precio así. Llega hasta los 400 nits de brillo, y a diferencia de ediciones pasadas, su panel está repleto de color. Tendrás la posibilidad de personalizar al máximo la pantalla principal de la pulsera, gracias a los diferentes diseños y colores de su reloj.

Cuenta con un peso que apenas supera los 22 gramos y una batería de 135 mAh que promete hasta 20 días de uso, 15 días si utilizamos el modelo con NFC. También llega con 16 MB de memoria, Bluetooth 5.0 y hasta un sensor de frecuencia cardiaca. Podrás sumergirte 50 metros con ella o soportar una presión de 5 atmósferas.

Redmi Airdots

Redmi Airdots

Redmi Airdots por 16,35 euros con el cupón GBREDMI189

Los auriculares inalámbricos bluetooth de la firma china llegan con tecnología de reducción de ruido, para que nada te moleste mientras escuchas música. Su batería promete hasta 12 horas de reproducción sin interrupciones, y siempre podrás recargarlos con hasta 4 horas más en su estuche.

El peso de cada auricular apenas supera los 4 gramos, por lo que son realmente cómodos. Gracias al Bluetooth 5.0 podrás utilizarlos con el asistente de tu smartphone, también para contestar llamadas.

Nuestra recomendación

El OnePlus 7 Pro es uno de los smartphones que más nos ha sorprendido este año, su diseño es espectacular y su pantalla, con una tasa de refresco de 90 Hz, es totalmente diferencial. Por debajo de los 600 euros es el rey, y de eso no hay duda. Esta oferta te permite hacerte con uno de los terminales más potentes y espectaculares del mercado, y creemos que es lo mejor que puedes hacer.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!