Vuelven ‘TheAwards’ al evento ORGANIC: The App Party 2019, para premiar los mejores juegos y apps españolas

Vuelven ‘TheAwards’ al evento ORGANIC: The App Party 2019, para premiar los mejores juegos y apps españolas

Un año más, Barcelona vivirá la fiesta de las aplicaciones y juegos móviles españolas en la quinta edición del evento ORGANIC: The App Party, que reunirá a más de 300 profesionales del marketing de apps móviles y a las startups más punteras del sector.

Vuelven ‘TheAwards’ al evento ORGANIC: The App Party 2019

El evento se celebrará el próximo día 24 de octubre en el Valkiria Hub Space BCN (Calle Pujades, 126), con mucho networking, diversión y la entrega de los premios TheAwards que buscan reconocer a las mejores apps y juegos para móviles desarrollados en España a lo largo del último ejercicio.

TheAwards están organizados por la agencia de app marketing PickASO y la herramienta TheTool para optimización en app store, que seleccionarán a los ganadores entre 11 categorías entregándoles como premio no sólo el reconocimiento, sino también paquetes de servicios cuyo valor asciende a más de 150.000 € en total.

TheAwards entregará los premios a las mejores apps y juegos móviles desarrollados en España, y lo hará en el evento ORGANIC: The App Party en Barcelona el próximo 24 de octubre

ORGANIC: The App Party es un evento que busca dinamizar el sector móvil y generar contactos entre profesionales, desarrolladores, anunciantes, agencias y redes de publicidad, plataformas, etcétera...

Se trata de una jornada donde se combina el ambiente festivo y de networking junto con charlas, debates o experiencias con gente experta del sector, apoyando así al creciente ecosistema de apps y servicios que nuestros smartphones han creado a su alrededor.

Vuelven ‘TheAwards’ al evento ORGANIC: The App Party 2019

TheAwards: cómo participar, categorías y premios

Los requisitos para presentar una aplicación móvil a los premios TheAwards no son complicados de cumplir, y es que de hecho, basta que las apps o su desarrolladora hayan sido creadas en España y/o tengan su sede social en nuestro país.

Además, a modo de filtro sí se solicita que sumen más de 5.000 descargas en Google Play o App Store, por lo que si vuestros desarrollos cumplen podréis acudir a este formulario para acceder al concurso de forma gratuita.

En total se escogerán 12 ganadores, que recibirán como premio un paquete de servicios de distintas empresas que ayudarán a potenciar el negocio o la visibilidad de las apps, y entre las que se encuentran opciones tan importantes como Amazon Web Services, iSocialWeb, Tappx, Acumbamail, SysAdminOk, PickASO, TheTool o wwwhatsnew.

Todas las aplicaciones competirán en igualdad de condiciones, y estas son las categorías elegibles:

  1. Ganadora Absoluta: Premio a la Mejor Aplicación Móvil en España de 2019.
  2. Ganadoras por Categorías: Premio a las mejores aplicaciones móviles en cada segmento.
    • Juegos
    • Finanzas, Economía y Negocios
    • Estilo de vida
    • Comida y Bebidas
    • Compras
    • Educación y Revistas
    • Viajes y Movilidad
    • Salud y Deportes
    • Redes sociales y Citas
    • Creatividad y Productividad

Una vez aceptadas las candidaturas cada uno deberá promocionar su aplicación para conseguir el máximo número de votos antes del 18 de octubre de 2019, y una vez cerradas las votaciones serán las tres apps con más repercusión en cada categoría las que opten a los premios como finalistas.

De un modo totalmente imparcial y ya durante el evento ORGANIC, el propio jurado anunciará al ganador final en cada caso. Y por si queréis conocerlos, los representantes de este jurado experto son los que siguen:

  • Elia Méndez -Directora General de la Asociación de Marketing Móvil en España-
  • Octavi Royo -CEO de la app de fotografía AGORA Images, ganadores de la 1ª edición de TheAwards-
  • Ricard Castellet -COO en Barcelona Tech City-
  • Una representante de la asociación Women in Mobile.

Todos los detalles sobre el evento la tendréis disponible en el siguiente enlace, ¡así que nos lo perdáis!

TheAwards en el ORGANIC: The App Party, toda la información

En Andro4all | Mejores apps y juegos Android del año según Google: estos son los nominados a los Google Play Awards 2019
Contenido ofrecido por | ORGANIC: The App Party

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!