Nuevas filtraciones del Pixel 4: colores y precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 4, colores

Los Google Pixel 4 aún no se han presentado, pero es posible que hayan sido los terminales que más se han filtrado a lo largo del año gracias a la propia Google, que ha sido la primera en ir descubriéndonos información de su dispositivo para ir dándole alas al hype antes de presentarnos sus buques insignia para este año.

Ahora, la compañía está ultimando los detalles antes de la presentación de sus nuevos dispositivos, y cada vez estamos pudiendo saber más de estos, y, concretamente, en esta ocasión el objeto de las filtraciones ha sido el precio que tendrán los terminales, así como los colores —ya lo confirmó la propia Google— en los que estarán disponibles los mismos.

Estos serán los colores y el precio de los Google Pixel 4

La semana pasada ya tuvo lugar una filtración por parte de la propia Google en la que vimos que sus nuevos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL estarán disponibles, a priori, en tres colores, que serán negro, blanco o naranja, los tres con el acabado en cristal que ya hemos podido ver en las propias filtraciones y que, personalmente, pienso que le sienta de maravilla al terminal.

Pixel 4 filtracion

Como puedes apreciar en la imagen, Google habría optado por introducir una segunda cámara trasera, y por cambiar la posición de estas al extremo superior izquierdo, introduciéndolas en un módulo cuadrado que, en especial en el color naranja, parece muy atractivo.

Te recomendamos | Los Pixel 4 y su apuesta por la fotografía: todas las novedades que llegarán junto a los nuevos modelos

Por otra parte, también hemos podido conocer los precios de los terminales, y lo cierto es que, como te puedes imaginar, no van a ser baratos. Son los topes de gama de Google, y tienen un precio acorde a esta condición, ya que el Google Pixel 4 costará 819€ (900$), mientras que el Google Pixel 4 XL saldrá a un precio de 1.126€ (1.237$), aunque, como siempre, habrá que esperar al anuncio oficial para saber cuál será su precio concreto en los diferentes mercados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 4, Google Pixel 4 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion