Pocket Casts, la mejor app para escuchar podcasts, ahora se puede descargar totalmente gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket Casts para Android

Los podcasts son extremadamente populares hoy en día, por lo que existen cientos de aplicaciones orientadas a las principales plataformas móviles destinadas a escuchar este tipo de contenido, como iVoox o Spotify. Ya en su momento te trajimos las 8 mejores apps de podcasts para Android, donde hablábamos de Pocket Casts, la mejor aplicación de podcasts que ahora se puede descargar totalmente gratis.

Pocket Casts, que en su momento analizamos más a fondo, es una de las aplicaciones de podcasts más populares y completas, y contaba con un precio de 3,99 euros… hasta ahora. En un comunicado en su página web, los responsables de la conocida app han anunciado que ahora se puede adquirir totalmente gratis, dando acceso así a los usuarios a sus características premium sin coste alguno. Eso sí, también confirman la llegada de Pocket Casts Plus para los oyentes que desean más personalización y flexibilidad, y que tiene un precio de 0,99 dólares al mes o 10 dólares al año.

Con estos cambios la firma pone al alcance una de las mejores aplicaciones de podcasts a los usuarios más fanáticos de los podcasts. “En el panorama actual del audio que evoluciona rápidamente, es importante defender el acceso libre y gratuito, no los jardines amurallados, para hacer crecer el medio y al mismo tiempo ofrecer la mejor experiencia auditiva del mundo”, afirma Owen Grover, CEO de Pocket Casts, en el comunicado. La versión gratuita de Pocket Casts continuará agregando nuevas características, además de retener las ya existentes, entre las que se incluyen las favoritas de los usuarios.

Pocket Casts Plus, una suscripción de pago para los fans de los podcasts

Pocket Casts iPhone

Es decir, los usuarios podrán buscar fácilmente podcasts – como Conectando – , editores y anfitriones, o profundizar con la búsqueda de episodios. Incluso podrán llevar a cabo una serie de efectos de audio, como la reproducción a velocidades variables como 2X o 3X y silencio de recorte; o elegir entre temas e iconos oscuros claros, oscuros o AMOLED, entre otras muchas características.

Tanto para los creadores como para los oyentes, también contarán con almacenamiento en la nube para todos sus archivos de audio y video. Además, la compañía también ha confirmado que los oyentes que actualmente usan la aplicación móvil para iOS o Android no experimentarán ningún cambio y que todas las características existentes, más la nueva funcionalidad, están disponibles en la última actualización.

De la misma manera, aquellos que compraron anteriormente la aplicación de escritorio de Pocket Casts recibirán tres años gratis de Pocket Casts Plus. Se trata, sin lugar a dudas, de una muy buena noticia ya que Pocket Casts es aclamada como la mejor aplicación de podcast para iOS y Android y presenta más de 700.000 podcasts, siendo ahora gratuita y estando disponible en 155 países.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Noticias Android, Podcast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion