Olvídate de los filtros en Instagram: esta web te permite añadir Pokémon gigantes a tus fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Gigante

Vamos a ser sinceros. Los filtros de Instagram están muy bien para mejorar las fotos que colgamos, darles un toque más moderno o simplemente, darle más colorido. Pero ninguno de estos filtros puede igualar a que un Pokémon Gigante aparezca en medio de nuestra fotografía. Como Godzilla paseándose por Japón. La cima del postureo.

Como ya sabemos, Pokémon Espada y Pokémon Escudo van a ser los próximos juegos de nuestros monstruos favoritos, disponibles para la consola Nintendo Switch a finales de este año. Y para celebrar su inminente lanzamiento, The Pokémon Company acaba de crear una página web que nos permite añadir algunas de estas criaturas a nuestras fotos favoritas. Pero con una pequeña –más bien grande– particularidad, los Pokémon que aparecen son realmente gigantes.

Añade Pokémon gigantes a tus fotos favoritas y conviértete en la envidia de Instagram

Pokémon gigante

Para ello, tal y como podemos leer en Siliconera, tan solo tenemos que acceder al siguiente enlace web desde nuestro dispositivo móvil. En el caso de que lo hagamos desde un ordenador, la propia web nos mostrará un código QR que podremos escanear con el móvil para poder acceder directamente.

Una vez dentro, aunque todo está en perfecto japonés, tan solo hay que pulsar sobre el botón rosa en el que aparece una cámara. Una vez hecho esto podremos elegir entre seleccionar una fotografía de nuestra galería o hacer una en el mismo momento. Una vez hecho esto, un Pokémon gigante y aleatorio aparecerá en la fotografía, la cual podremos guardar en caso de que nos guste.

Estos Pokémon gigantes son una nueva mecánica de Pokémon Espada y Escudo denominada Dynamax, en el que estas criaturas no solo se vuelvan mucho más grandes, si no también más poderosas. Así que se acabaron los Pikachus pequeños y adorables, será mejor que no te metes con este ratón eléctrico de 20 metros de altura…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion