Pokemon GO anuncia actualizaciones del sistema de combate, más ataques y cambios para los Combates de Entrenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Android

Pokémon GO es uno de los videojuegos para móviles más populares en todo el mundo. La obra estrella de Niantic, que cuenta con una gran masa de jugadores en activo, no detiene el ritmo, en cuanto a la llegada de novedades se refiere. Tras el desembarco de la quinta generación y el anuncio de un evento especial por el Día Mundial del Turismo; el título de realidad aumentada ha confirmado actualizaciones del sistema de combate, más ataques y cambios para los Combates de Entrenador.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado algunos cambios centrados en los Combates de Entrenador que llegarán al popular juego para móviles durante las dos próximas semanas. Por ejemplo, en ese periodo los jugadores encontrarán algunas modificaciones en los diferentes sistemas de combate de Pokémon GO. La obra de Niantic ha perfeccionado el sistema existente para que dichos combates y lo enfrentamientos contra el Team Rocket sean todavía más intuitivos y flexibles en la versión 0.157.0 del juego.

Te recomendamos | Todo lo que debes saber de la llegada de la quinta generación a Pokémon GO

De esta manera, se han mejorado la sincronización del daño infligido y la energía cargada, y ahora la barra de salud de un Pokémon parpadeará brevemente cuando reciba daño. También se han llevado a cabo una serie de cambios en determinados ataques. Por ejemplo, Rayo Burbuja ahora tendrá una ventaja fiable para el atacante, que reducirá la estadística de ataque del Pokémon oponente en una fase. Puño Incremento, por su parte, reducirá su daño para que los Pokémon que pueden aprender dicho ataque tengan distintas formas de jugar y empleen otros ataques para infligir daño.

Más cambios en los Combates de Entrenador

De la misma manera, Psíquico ahora infligirá más daño y se podrá utilizar antes en Gimnasios, incursiones y Combates de Entrenador; y Alarido se ha actualizado para tener una función de generación de energía más clara entre los ataques rápidos de tipo Siniestro. Pokémon GO también ha confirmado que llegarán más ataques próximamente, como Colmillo Rayo o Colmillo Hielo.

El primero de ellos es un ataque rápido de tipo Eléctrico para Arcanine, Steelix, Mightyena y Hippowdon; mientras que el segundo es de tipo Hielo para Suicune, Mightyena, Mawile, Hippowdon y Drapion. Pokémon GO también ha confirmado otras actualizaciones de conjuntos de movimientos, por lo que determinados monstruos de bolsillo podrán aprender ataques que antes no conocían.

Por ejemplo, Raichu con forma de Alola podrá aprender Impactrueno, Mantine aprenderá el ataque Rayo Burbuja o Weavile hará lo propio con Alarido, entre otros Pokémon. Unos cambios con los que el equipo responsable de Pokémon GO espera ver los equipos que los usuarios crean. Como siempre, no olvides estar en alerta a tus alrededores cuando disfrutes de la obra de Niantic para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion