Pokémon GO celebra la llegada de Eevee con corona de flores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

Pokémon GO ha vivido un verano lleno de actividades, como un evento protagonizado por Jirachi. Incluso la exitosa aplicación aplicación de realidad aumentada ya confirmó que Turtwig protagonizará el Día de la Comunidad de septiembre. Niantic ha confirmado ahora la llegada de Eevee con corona de flores.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha confirmado una serie de cambios en los premios de los logros de la investigación para las próximas semanas. Por ejemplo, desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 1 de noviembre, Eevee con corona de flores aparecerá en los encuentros de los logros de investigación.

El equipo responsable del juego de realidad aumentada también ha afirmado que los Eevee con corona de flores serán los Pokémon exclusivos que aparecerán en los logros de investigación durante este periodo. De la misma manera, también han confirmado que aquellos jugadores de Pokémon GO que tengan suerte también se podrán encontrar con un Eevee variocolor con corona de flores.

Eevee con corona de flores estará disponible por tiempo limitado

Pokémon GO también ha querido agradecer a los entrenadores este verano repleto de eventos, aprovechando para confirmar las fechas de los próximos Días de la Comunidad de lo que resta de año. El 12 de octubre, el 16 de noviembre y el 14-15 de diciembre son las fechas elegidas para la celebración de dichos eventos mensuales que suelen estar protagonizados por un monstruo de bolsillo específico.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de la aventura de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás. Igualmente, evita las horas de mucho calor para salir a la caza de Pokémon.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs