Pokémon GO confirma que Trapinch protagonizará el Día de la Comunidad de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Trapinch Día de la Comunidad de octubre

Pokémon GO está manteniendo un ritmo muy alto de novedades en la recta final de este año, como el desembarco de la quinta generación o evento protagonizado por Jirachi. El popular juego de Niantic, que cuenta con una gran masa de jugadores, ha confirmado recientemente que Trapinch protagonizará el Día de la Comunidad de octubre.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que Trapinch, una especie de la región de Hoenn, protagonizará el Día de la Comunidad de octubre. Un evento que se celebra mensualmente y que, el del próximo mes, tendrá lugar el 12 de octubre de 11:00 a 14:00 hora española. De esta forma, este monstruo de bolsillo aparecerá de forma más frecuente en estado salvaje y si los entrenadores tienen suerte podrán encontrarle en su forma variocolor.

Te recomendamos | Todo lo que debes saber de la llegada de la quinta generación a Pokémon GO

Al igual que el resto de Días de la Comunidad, este evento tendrá una duración de tres horas. Igualmente, los jugadores tampoco se perderán la posibilidad de aprender un movimiento exclusivo – que todavía no se ha dado a conocer – para Flygon, forma final evolutiva de Trapinch, si se evoluciona a Vibrada durante dicho evento o hasta una hora después de su finalización.

El Día de la Comunidad se celebrará el 12 de octubre

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

De la misma manera, durante la celebración del evento también habrá una serie de bonificaciones por captura, como x3 en experiencia ganada por cada Pokémon capturado y cebos de tres horas de duración. Además, recuerda que en Pokémon GO ya es posible encontrarse con Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia

Se trata, sin lugar a dudas, de una buena oportunidad para hacer nuevas amistades y para encontrar monstruos de bolsillo destacados en Pokémon Negro y Pokémon Blanco. Como siempre, no olvides estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion