Pokémon GO celebra el Día Mundial del Turismo con un evento especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

Pokémon GO sigue anunciado la llegada de eventos especiales para mantener a su gran masa de jugadores en activo, como el desembarco de la quinta generación o que Trapinch protagonizará el Día de la Comunidad de octubre. La obra estrella de Niantic ha confirmado ahora que quiere celebrar el próximo Día Mundial del Turismo, que tendrá lugar el 27 de septiembre, con un evento especial.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que con motivo del Día Mundial del Turismo, y en colaboración con las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo (OMT), el juego de realidad aumentada va a celebrar un evento especial. De esta manera, durante la próxima semana se llevará a cabo una homenaje a la exploración con un evento especial, del que se han revelado todos los detalles.

Te recomendamos | Todo lo que debes saber de la llegada de la quinta generación a Pokémon GO

Las nuevas características aparecerán a partir del 26 de septiembre y entre las que se encuentran una nueva camiseta **de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas disponible en la Tienda de moda. Además, los siguientes Pokémon aparecerán en los **Huevos de 5 km en sus respectivas regiones del mundo real: Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.

Mime Jr. hará su debut en Pokémon GO con este evento

Pokémon GO también ha confirmado que si los usuarios tienen suerte se podrán encontrar con un Zangoose o un Serviper variocolor en sus respectivas regiones del mundo real. De la misma manera, Mime Jr., el Pokémon Mimo, hará su debut en en el juego y estará disponible en los Huevos de 5 km en Europa. Incluso se podrá conseguir un Mime Jr. variocolor.

No son las únicas novedades que aterrizan en la obra de Niantic, ya que hasta el próximo martes 1 de octubre intercambiar Pokémon costará 1/4 de Polvo Estelar menos. Los entrenadores también podrán, durante ese periodo, ganar el doble de la cantidad habitual de PX al dar vueltas a los fotodiscos en Poképaradas que no hayan visitado con anterioridad.

De la misma manera, también habrá disponibles nuevas tareas de investigación de campo de temática especial por tiempo limitado durante la celebración de este evento especial. Con esta iniciativa, Pokémon GO quiere promover y dar cabida a un turismo responsable, accesible y sostenible a la vez que se comparten los valores de la compañía de exploración y aventura.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion