Pokémon GO confirma las horas legendarias de incursiones de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Black Shark 2 Pokémon GO

Pokémon GO continúa siendo uno de los juegos para móviles más exitosos, por lo que sus creadores no cesan en su empeño por lanzar nuevo contenido que mantenga a su gran masa de usuarios. Como, por ejemplo, un evento protagonizado por Jirachi o la llegada de Eevee con corona de flores. Ahora Pokémon GO ha confirmado las horas legendarias de incursiones de septiembre.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que durante el mes de septiembre habrá más horas legendarias de incursiones, que tendrán lugar todos los miércoles por la tarde. Un momento en el que durante una hora habrá con mayor frecuencia incursiones con los Pokémon legendarios destacados actuales.

Concretamente, dichas incursiones sucederán todos los miércoles del mes de septiembre de 18:00 a 19:00 hora local. De la misma manera, el equipo responsable de Pokémon GO también ha confirmado los monstruos de bolsillo legendarios que protagonizarán estas incursiones. El 4 de septiembre será el momento elegido para que los entrenadores puedan capturar a Raikou, Entei y Suicune.

Las incursiones tendrán lugar todos los miércoles por la tarde

Por otro lado, el miércoles 11 de septiembre llegará el momento de Deoxys, y el día 18 el de Mewtwo. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado qué Pokémon legendario protagonizará la incursión del miércoles 25 de septiembre, por lo que habrá que estar atentos a cualquier comunicación al respecto.

Pokémon GO también ha anunciado que habrá más incursiones de cinco estrellas durante la hora que dure el evento. Como siempre, no olvides estar en alerta a tus alrededores y a las personas mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs