Pokémon GO anuncia que Mewtwo con Bola Sombra se une a las incursiones EX

Pokémon GO anuncia que Mewtwo con Bola Sombra se une a las incursiones EX

Pokémon GO continua agregando nuevo contenido para mantener a su gran masa de jugadores . El conocido título de Niantic ha confirmado recientemente que Trapinch protagonizará el Día de la Comunidad de octubre, además de anunciar el desembarco de la quinta generación. Ahora, el juego para móviles ha informado que Mewtwo con Bola Sombra se une a las incursiones EX.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que Mewtwo, el Pokémon Genético, regresa a las incursiones EX a partir del 25 de septiembre de 2019 a las 22:00 hora española. En ese momento, los entrenadores podrán recibir pases para participar en las incursiones EX en las que aparecerá dicho Pokémon Legendario. De la misma manera, si los usuarios tienen suerte también se podrán encontrar con un Mewtwo variocolor.

Te recomendamos | Todo lo que debes saber de la llegada de la quinta generación a Pokémon GO

Para conseguir un pase de incursión EX tan solo hace faltar ganar una incursión en un Gimnasio que otorgue dichos pases. Para saber si uno de estos locales celebra incursiones EX, hace falta echar un vistazo a los detalles de dicho Gimnasio. Al vencer en una incursión que cumpla los requisitos, se recibirá una invitación a una incursión EX. En esta ocasión Mewtwo no pondrá las cosas fáciles a los entrenadores, por lo que será mejor enviar invitaciones a una ultraamistad o a una amistad sin igual para recibir su ayuda, enviarles regalos o intercambiar Pokémon.

Giratina Forma Modificada regresa a las incursiones

En otro comunicado, el equipo responsable de Pokémon GO también ha anunciado que Giratina ha vuelto a emerger del Mundo Distorsión y ha regresado a las incursiones. Desde el lunes 23 de septiembre y hasta el próximo jueves 17 de octubre de 2019, Giratina en su Forma Modificada estará disponible en las incursiones de cinco estrellas.

Además, el 25 de septiembre, de 18:00 a 19:00 hora local, se producirá un aumento de las incursiones de cinco estrellas, con Giratina Forma Modificada. Los entrenadores, si tienen algo de suerte, también se podrán encontrar un Giratina Forma Modificada variocolor.

Se trata de una buena oportunidad para luchar y capturar a este Pokémon Legendario de tipos Fantasma y Dragón. Como siempre, no olvides estar en alerta a tus alrededores para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!