Pokémon GO: todos los detalles de la llegada de la quinta generación

Pokémon GO: todos los detalles de la llegada de la quinta generación

Pokémon GO sigue incorporando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de jugadores y su éxito. Tras la llegada del pasado evento protagonizado por Jirachi y tras confirmarse el desembarco de la quinta generación; la obra estrella de Niantic ha confirmado todos los detalles del aterrizaje de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia.

A través de un comunicado en su blog oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado que el mundo del popular juego de realidad aumentada para móviles se expande con los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia, además de revelar todos los detalles. Durante estos tres años de vida, los jugadores han iniciado su aventura con los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto, y, posteriormente, con los de las regiones de Johto, Hoenn y Sinnoh en combates, investigando o en las incursiones.

Te recomendamos | Pokémon Masters, guía para empezar: historia, sistema de juego, y todo lo que debes saber

Pokémon GO está listo para continuar con el viaje, por lo que a partir de ahora los entrenadores del popular juego se podrán encontrar Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia. Un buen momento para hacer nuevas amistades y para encontrar monstruos de bolsillo destacados en Pokémon Negro y Pokémon Blanco, y que ya están disponibles en la obra de Niantic.

Patrat y Lillipup variocolor, y un nuevo objeto: la Piedra Teselia

Pokémon GO ha confirmado que Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y más criaturas descubiertas en la región de Teselia aparecerán de forma salvaje. Además, Spark ha estado trabajando mucho caminando e incubando Huevos para su investigación y se ha dado cuenta de los siguientes Pokémon que han empezado a eclosionar de Huevos:

  • Huevos de 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove.
  • Huevos de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur y Foongus.
  • Huevos de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

Candela también ha descubierto que ahora será posible desafiar a Lillipup, Patrat y Klink en las incursiones. Eso sí, Pokémon GO destaca que a Klink no se le ha visto aparecer de forma salvaje fuera de las incursiones. De la misma manera, Blanche ha informado de que hay ciertos Pokémon que solo aparecen de forma salvaje en determinadas partes del mundo:

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

De la misma manera, si los jugadores tienen suerte se podrán encontrar con Patrat y Lillipup variocolor. Por último, se ha presentado la Piedra Teselia, un objeto evolutivo blanco y negro que se puede obtener en los logros de investigación y que permite evolucionar a determinados Pokémon, como Lampent. En un futuro se irán añadiendo más Pokémon descubiertos en la región de Teselia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!